Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Saga Quererte

SAGA QUERERTE

1.- Otra Oportunidad

Nina ha sido la vecina de Adam Spencer toda su vida; su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Adam siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, a pesar de que ella desee besarlo y él no parezca desear lo mismo. Todo cuento de hadas tiene su villano, aunque Nina nunca se imaginó quien sería el de ella.



Descargar

2.- Razonable

Zack y Cinthia son un cliché.
Cuando el novio de Cinthia le presenta a su compañero de habitación ella deduce que la universidad parece solo un chiste y que ha retrocedido varios años.
Zack parece odiarla y ella tampoco lo estima mucho.
¿Es simplemente que sus personalidades son incompatibles?
O quizás algo más...



3.- Solo tu 

Sofía Araes hace mucho que acepto la definición de amor infantil y hasta ahora había pensado que ella seguiría con su vida después de ese maravilloso y agridulce sentimiento, así que no deja de preguntarse por qué la primera vez que ve Justin Liber en años lo único que se le ocurre hacer es presentarle a su (ficticio) novio.


Ella sabía que no cambiaría nada, él le había dejado claro que no dependerá de nadie nunca, así que quizás solo se había metido en un buen lio. (¿O no?).




29 comentarios:

  1. Graciassssss Cel por ponerlosss para descaragarr estaa saga la amooo todos los libross me atraparonnnn!!! muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh no sabia que ya habia 3 libro de la saga jejee me pondre a leerlo ejejee gracias por permitirnos leer tus maravillosas hsitorias.. ejeje espero no te moleste si subo la saga a mi blog.. ejjee
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola celia, quería darte las gracias por compartir tu maravilloso trabajo con todas nosotras. Hace bastante tiempo que te sigo gracias a que el blog de Ove.. publico tu saga quererte y me enamore de esos libros de inmediato.

    Me encanta tu estilo a la hora de escribir, me deja enganchada, ansiosa y atrapada hasta el final.

    Ahora que he encontrado tu blog espero que me des permiso para poder devorarlo entero jajajaj :-D Sigue así eres una diosa escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!
      Muchas gracias por tus palabras, claro que tienes permiso de coerte todo, jejeje, espero seguir leyendote por aqui :D
      Un saludote

      Cel <3

      Eliminar
  4. OHHHHH :O no tenia la menor idea de que existia una 3era novela!!!!! la descargare right now.
    Debo decirlo, me encantan tus historias desde el "principio". =)
    Me enorgullece qué estés creando nuevos personajes, es genial!!!, igual que el mundo que los rodea :D Eres un ejemplo.
    Yap, te dejo de dar lata :p
    Un abrazo y mucha buena-onda !!!!!
    M.

    ResponderEliminar
  5. Hola disculpa pero el link de la primera novela es invalido

    ResponderEliminar
  6. oOOOOH!! Cel me encantaron y enamoraron los dos primeros, pero con el tercero me tienes super enganchada jajaja

    Me encanta la manera que tienes de contar los acontecimientos y de enlazar los sentimientos a la vez, yo hace poquito que te sigo y que leo tus libros pero cada día me gustan más.

    Mucha suerte en tu nuevo objetivo y seguro que te va genial en el concurso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli <3, que bueno que te gusten los libros, nos seguimos leyendo!!!

      Eliminar
  7. Hola Cel!
    Vi tu libro "Otra oportunidad" en el blog de una amiga, lo descargue y lo lei ensegidisima! no podia creer que sea tan bueno y tan corto a la vez. Me encantaron los personajes,ame a Nina y a Zack, aun que el no era el prota xD
    Soy parte de un blog en el que publicitamos obras de escritores sin editorial propia. Se llama Ediciones Frutilla, no somos profesionales ni nada, pero te invito a darte una pasadita por ahi para que leas nuestras historias y nos des tu opinion.
    Esta es la direccion ediciones-frutilla.blogspot.com
    Te sigo totalmente, y voy por Razonable ahora. Me encanto Zack, y no puedo esperar a ver que escribiste sobre el.

    Besoos y felicidades por ser tan buena!!
    Clyo (Diseñadora de EF)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clyo, espero que me cuentes pronto que te pareció la historia de Zack :)
      He escuchado de Ediciones Frutilla prometo que me pasaré por ahí, su trabajo es una fuente de orgullo, asi que estoy feliz de que me des tu opinion.
      Gracias

      <3 <3 <3

      Eliminar
    2. AAAAAAAAH!!!! termine de leerlos todos! Bueno, si me tomé mi tiempo, pero psss andaba ocupada :S
      Como se, mi favorito es definitivamente Razonable, Zac es hermoso, justo como me lo imaginaba, fue el libro perfecto escrito de la manera perfecta!
      Gracias por compartir tu talento con el mundo Cel!!

      besos!!

      Eliminar
  8. holaaaaaaaa!! seria tanta molestia que me enviaras a mi correo "solo tú" es q no se puede descargar :( y me encantaría leerlo.... ya me leí los dos primeros y me fascinaron!! escribes increíble! =) mi correo es: johanna_piolin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Excelente creatividad! Gracias por compartirla con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  10. hola hermosa te acabo te descubrir y enterate que te acabas de convertir en mi escritora favorita, me encanta tu manera de escribir, hace tanto que una novela no me arrancaba un suspiro como lo hicieron estas, bueno ya dicho esto queria comentarte algo, tengo un problemita con el archivo de "solo tu" y estoy que muero por leerla, ya busque en la red si alguien la tenia en un formato diferente pero solo la encuentro con el "adobe" todos son lo mismo, queria saber si la tienes en con otro formato, ya sabes tipo word o algun otro que me permita leerla, gracias te lo voy a agradecer infinitamente, cuidate......att:klaw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias por tus palabras, que gusto que mis historias gusten, tengo Solo tu en word, si me pasas tu correo te lo envio con gusto.
      Saludos
      <3

      Eliminar
    2. hola, mi correo es clarita_bonita01@hotmail.com y muchas gracias por tu pronta respuesta, que estes bien....att:klaw

      Eliminar
  11. Escribi en el c-box pero no puedo dejar de hacerlo aquí.

    Aunque como dije las historias son cortas, tienes un impresionante talento para no desperdiciar nada, vamos que no dejas puntos oscuros en nada, y eso se te agradece... la descripción de los personajes y sus sentimientos es maravillosa pues a mi me transmitió todo .... oh¡¡ ya basta de elogios, sencillamente diré que eres muy muy buena... me fascina leerte.. un placer.. Gracias...

    ResponderEliminar
  12. Adoro todos tus libros... Te adoré desde que estabas en El Tintero y aún escribías Otra Oportunidad, pero luego leí Más que Amistad y te amé más... ¡Era la primera vez que leía algo así! Y nunca pensé que me gustaría tanto... Gracias por compartir tu don con nosotros :DDD

    ResponderEliminar
  13. Esta saga me ha vuelto loca, pero debo admitir que tengo una fascinación por el primer libro, inimaginable, no puedo parar de leerlo.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron todos muchísimo pero el que verdaderamente me encanto fue el primero, me le he leído tres veces ya! y pienso seguir leyéndole, simplemente es ¡PERFECTO!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta saga la adoro no puedo dejar de leerla me encantan aunque el que nunca me canso de leer es el de solo tu adoro esa historia en serio gracias por escribir estas historias cel me encantan =) buenoo te cuidas byebye!! =D!

    ResponderEliminar
  16. me han recomendado mucho esta saga! La leere de inmediato y comentare mis apreciaciones posteriormente.Este comentario es solo para agradecer por poner a disposición estos libros!

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias tus libros son geniales :3

    ResponderEliminar
  18. hola, queria preguntarte, el sin medidas, es de la misma saga? o no..
    osea la que sigue despues de solo tu?
    las historias se pueden leer por separado? o en orden?.. ahh y si sin medidas no es la siguiente habrán mas?
    porfavor respondeme :)

    ResponderEliminar
  19. hola!!

    primero que nada. muchas gracias por compartir tus sagradas escrituras. en verdad lo agradesco infinitamente. me enamore de tus libros : con sin medidas: fue grandiozo.. muchas gracias.. desearia tener accezo a el libro fisico. pero el lugar donde vivo actualmente es muy dificil conseguirlos.. dios quiera que algun dia pueda tener el privilegio de tener una obra tuya entre mis manos.


    me despido muchas gracias..

    ResponderEliminar
  20. Hola Cel recién me empeze a leer tu saga y Me ah dejado maravillada , realmente me encanta ^^ quisiera saber Si me concedes el permiso de adaptar tu saga , la encuentro tan genialque quisiera adaptarla a otros personajes , no soy de las personas que soló adaptan sin el permiso correspondiente , esperó y me concedas adaptar tu saga , esperó tu respuesta Saludos

    ResponderEliminar
  21. no puedo descargar los dos ultimos.

    ResponderEliminar