Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Maldición

Prologo

Zander odiaba la escuela, de todas las etapas de la humanidad que había tenido que vivir, la más aburrida y apática era esta.

La escuela era obligatoria si querías apararte de los estupidos policías humanos, los trabajadores sociales o Dios no lo quiera, una familia adoptiva.
Vivir con un perfil bajo era necesario.
Si existiera la justicia los humanos lo dejarían en paz y permitirían que hiciera su trabajo.
Sin preguntar, sin molestar.
Todos los horrores que ellos delineaban en las películas de miedo, eran reales, y ni siquiera lo imaginaban, no realmente.
Vampiros, duendes, brujas, metamorfos y criaturas mucho más horrendas.
¡El era real!, pero la descripción de los humanos para un demonio, era un ser enviado desde el mismísimo infierno.
Nada más alejado de la realidad, el no había muerto nunca, ¿Cómo diantres iba a conocer el lugar de fuego y llamas?
Exasperante.
Adara se giró para mirarlo, en la primera banca, la chica buena y decente, la más lista de la clase.
Le rodeó los ojos y ella le dio un golpe mental, posible debido a su conexión, aunque a la hora de matar era su mejor arma.
Sí, sabia que debía controlarse, la habitación empezaba a cargarse de algo parecido al fastidio.
Se obligó a relajarse y se recargó contra la silla para escuchar al profesor seguir hablando sobre la guerra de independencia, el podría darle una explicación mucho mas lógica de lo que había pasado en realidad. Pero se calló después de recibir otro golpe mental por parte de su amico.
Los demonios habían sido creados por los líderes más sabios y poderosos de cada raza sobrenatural cuando asumieron que el controlar a todas las criaturas que atormentaba a los humanos era un trabajo sumamente complicado.
Los crearon con una mente y dos cuerpos, eran mayor en número y uno solo al combatir con los seres más malévolos y poderosos.
El amico de un demonio, moriría cuando el otro lo hiciera, podían comunicarse de forma mental y se fortalecían o debilitaban el uno al otro.

Cuando la clase por fin terminó, se dirigió al estacionamiento deseoso de poder alejarse de tantos niños inútiles.
Tenía cientos de años mas que ellos, y aun se creían con la capacidad de asombrarlo, como Katrina Dinamo, que lo esperaba recargada contra su auto, la chica se mordió el labio antes de que el pudiera acercarse lo bastante.
-Hola Zander-, le saludó
-Katrina-, contestó el en tono apático.
-¿Me preguntaba si quisieras ir a tomar algo?-, le propuso mientras él abría el auto y la miraba con una ceja enarqueada.
-Tal vez mañana, ¿te parece?-, le sonrió, la primera sonrisa que le dirigía desde que llegó a la escuela hace un año, ella se quedo paralizada, su boca abierta formando un perfecta o.
Asintió entusiasmada y se alejó.
Zander entrecerró los ojos y borró de la mente humana todo aquella conversación.
-Aprende a decir que no, lastima unos cuantos corazones… o diles que sí y libera algo de testosterona-, le dio a elegir Adara pasando a su lado.
Las relaciones con humanas eran insufribles, todos ansiaban el amor, eso no había cambiado en el ser humano a lo largo de la historia.
Hace mucho que había dejado de tener sexo con humanas solo por diversión.
Había sido célibe los últimos 50 años.
Su amico sonrió ante sus pensamientos.
-Fue tu decisión, en la actualidad los humanos adoran el placer, el corazón es dejado de lado-, le dijo ella antes de seguir caminando.
A pesar de que vivían juntos, ella prefería caminar, Zander no lo entendía, no iba a desaprovechar utilizar un auto si el uso de sus poderes estaba prohibido a la luz del día.
Tenían unas horas antes de que cayera la noche cuando comenzaban a perseguir todo lo que diera problemas que no fuera completamente normal.
No se despidieron no había necesidad, de hecho, prácticamente no hablaban en la escuela.
Si no llamaban la atención nadie se daría cuenta que había dos “jóvenes” viviendo juntos sin ningún familiar a la vista.

Amico, era amigo en italiano según los humanos, una broma del consejo pensaba Zander, la amistad se creaba de lazos afectivos con la otra persona, ellos no podían crear tales lazos, los demonios no tenia corazón.

Por el estaba perfecto había vivido cientos de años así, viviría mil mas.

5 comentarios:

  1. súper, pero me parece familiar, ya se había publicado esto antes no?

    ResponderEliminar
  2. Si, Poly, como fic, publiqué un capitulo, esperó hacer una buena historia original. :D

    ResponderEliminar
  3. ahhh ya recuerdo! y sí es escrita por ti estoy segura de que será una excelente historia ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy super encantada....... ya creo que sera genial como original...... Besos Cel....

    ResponderEliminar
  5. holaaaa aquiii estoy soy Beluchisss!!! el prologo lo lei en el tintero y me encantoo!!! ya tengo ganas de leer el capi que le sigue...

    ResponderEliminar