Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

Blog's girls

Mientras pensaba sobre algunas ideas para este pequeño espacio me di cuenta que había demasiados temas y opiniones tan variadas para cada uno de ellos, que terminaría por volverme loca si no organizaba y seccionaba mi cabeza -como es mi costumbre-, algunos lo llamarían trastorno obsesivo compulsivo, prefiero considerarme sumamente organizada. Sin embargo salio a la luz rápidamente que necesitaba ayuda...
Y es que en retrospectiva las mejores cosas siempre son mejor en equipo, pues así cada cosa es asignada a un individuo en específico, ¿no me creen?, esta comprobadísimo:

  • Santa y sus duendes
  • Superman y la Liga de la Justicia
  • Yoda y sus jedis
  • Los Vultiri y su guardia
  • Alvin y las ardillas
  • Don Quijote y Sancho Panza (Técnicamente esta pareja va en otro grupo, junto con Bob y Patricio, Phineas y Ferb, etc.) ¡Omitamos este punto!

Por todo esto he formado a mi propio equipo, el cual esta encargado de todos los afectos de este blog en cuanto a contenido, desde las cosas mas sensibles hasta las mas perversas.
Apelando a la facilidad con que los personajes se crean en mi cabeza, dicho de otra forma un pequeño delirio de personalidad, les invito a que conozcan las anécdotas de mis tres chicas:

BETH

Ella vive sonriendo a todo el mundo e imaginando que es la próxima chica que un vampiro u hombre lobo tomen como amada para toda la eternidad, adora leer novelas románticas históricas, considera que el vestido y la carabina eran especiales (nadie le ha explicado que en ese tiempo no había sanitarios, microondas o televisión)
Beth traerá temas sobre el amor, los sentimientos, la amistad y recomendaciones sobre los libros y películas que la dejen buscando un pañuelo.
Ella trabaja en una oficina pequeña y esta enamorada de su compañero del escritorio de enfrente -Alonso-, pero según Beth, el es demasiado perfecto, no es de extrañar que eso piense después de haber leído cuatro libros narrados por Bella Swan.

LISA

Aunque no tiene nada contra su nombre, prefiere que la llamen "Witch" como lo hace Joseph, su mejor amigo, Lisa es una ambigüedad completa, lo mismo puede amar una película de acción que una de fantasía, escuchar una canción pop que amar la electrónica, pasa de los tacones, enviada a Joseph por eso y por no tener que peinarse y parecer como el dice "casi un modelo"
Lisa creara polémica y acercara temas que muchas mujeres consideran que no tiene algo interesante, la chica odia los estereotipos, ¿quien no?




 TERRA

Ella es la que regularmente consideramos en las historias como la típica "chica fácil", Terra prefiere considerarse con espíritu de investigadora, hasta ahora la búsqueda de su hombre perfecto se basa en la técnica de prueba y error.
Es divertida y directa y compartirá todo lo que sabe y lo que quiera aprender sobre los hombres, el sexo y contenidos no aptos para niños en libros, cine y tv -a expensas de que a Beth le de un paro cardiaco-.



Estoy segura que cada una les atrapara con algo diferente, compartiendo pequeñas historias sobre su vida y su día a día.
Doy la bienvenida a las Blog's girls.





4 comentarios:

  1. ajajajjaja te pasaste wn, pobre Beth. Leyó la saga y quedó loquita. Jajajaja,so sad.
    ^^. Espero ansiosa ver lo que traerán estas loquillas.

    ResponderEliminar
  2. Beth no seas timida, saltale encima a Alonso!

    ResponderEliminar
  3. Como haces para que todo TODO, sea tan especial, sea tan perfecto, tan.. no se... de pelicula jaja como los equipos de investigadores jaja detectives.. ahhh me deja lagrimiando nena!! sos increible...

    besos

    Mel♥

    P.D: Apoyo lo que dice Nancy jaja saltale encima Beth! jaja

    ResponderEliminar
  4. Ahi sisi solo tu podrias escribir algo asi, y que controvertidas son esas niñas pero aun asi se les quiere....
    bueno te dejo que no tarda en llegar estrellita marinera jajajaja tkm

    besitos bye

    ResponderEliminar