Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

Rompimiento limpio

Desde hace varios dias escuche una cancion que me hizo sonreir solo de escucharla, de esas que nos hacen sentir un poquito mejor en el dia a dia, solo por que seria excelente que la realidad fuera asi.
La letra habla sobre una relacion que termina, o mas bien que "alguien" termina, el miedo al compromiso no es nada nuevo y mucho menos en nuestros pares mascuilinos.
Hay infinidad historias que toquen en el tema y si bien es cierto que si se trata de la protagonista -en un pelicula por ejemplo- al final el chico se dara cuenta de su inmadurez y se comprometera para siempre, muchas veces hay personajes secundarios que no tiene la misma suerte.
¿Cuantas ex resentidas hay en una historia que se digne de tener todo los elementos jugosos?, libros, peliculas, fics, todo lo que conocemos alguna vez nos ha presentado a al mujer que no acepta que el chico la ha dejado, la que se vuelve la version mala de Catalina Creel, Chuky o Freddy, o la que
da lastima ajena a pesar de ser un mal sentimiento.
-Gracias por romper conmigo-, fue lo que Jessi le dijo a Joseph hace una semana en su boda.
Mi mejor amigo fue novio de Jessica Aranda casi toda nuestra preparartoria, a decir verdad ya se ha estipulado que Joseph es un poco idiota, en el sentido mas literal de la palabra, asi que justo antes de la graduacion, le pidio tiempo, -ya saben, cambio de escuela, ¡Hola Universidad, Adios novia!-.
Para nuestros casi 18 años en esa ocasion Jessi se comportó de una manera excepcional, hubo molestia y trsiteza en sus ojos, pero no hizo nada mas que tirarale el refresco que llevaba en cima cuando rompieron, despues de todo no es santa, no hubo ningun otro reproche o replica, ninguna venganza elaborada u otra cosa.
Cinco años despues Jessi se encargó de hacer llegar una invitacion de su boda a su inmaduro ex, una incvitacion a toda regla y una nota que decian..."Gracias por romper"
Quizas si vieramos el vaso medo lleno en lugar de medio vacio seriamos mas felices, lo que no es para ti, jamas vale la pena lucharlo.
Les dejo la cancion, espero que les guste tanto como a mi.

Lisa

INVISIBLE
Gee 

Pides pausa tiempo fuera
quieres aire necesitas respirar
se te hizo humo el corazón y no sabes a donde irá
Tus palabras aparecen en desorden
tratas de explicar
que amarme era tu intención y tus planes salieron mal
Guarda tus pretextos, solo vete
Sin más vueltas dime adios.
Voy a volverte invisible
no es imposible desconectar tu amor
voy a arrancarme tu nombre
voy a borrarte de mi voz
voy a dejar tu recuerdo fuera de foco
luego te olvidaré
no te preocupes sobreviviré.
A media noche alguna estrella nueva
me iluminará la obscuridad
voy a aprender a estar sin ti
no me asusta la soledad
y tus besos solo fueron fuego fragil que se apagará
una letrero en la pared que la lluvia despintará
no te creas tan indispensable
no me vas a ver llorar
Voy a volverte invisible
no es imposible desconectar tu amor
voy a arrancarme tu nombre
voy a borrarte de mi voz
Voy a volverte invisible
no es imposible desconectar tu amor
voy a arrancarme tu nombre
voy a borrarte de mi voz
No te creas tan irremplazable
eres una historia más
Voy a volverte invisible
no es imposible desconectar tu amor
voy a arrancarme tu nombre
voy a borrarte de mi voz
voy a dejar tu recuerdo fuera de foco
luego te olvidaré
no te preocupes sobreviviré


No hay comentarios:

Publicar un comentario