Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

La amiga con bonita letra...

Si alguien no sabe que significa este termino les dire que no tiene mucha ciencia, pero para que explicarlo si puedes entederlo mejor en video...





La realidad es que este comenrcial no esta dirigido hacia las mujeres pues si entre ustedes hay alguna que crea que le hace un favor a otra por considerarla su amiga con bonita letra, desde ahora puede dejar de leer...


El termino es verdadero, la situacion que presenta el comercial existe y ha existido siempre, pero hasta la semana pasada no habia podido aprender de esta verdad.
Y me refiero al hecho de que al menos alguna vez mas de una nos hemos sentido la amiga "fea" 
¿Como revertirlo?, es decir, ver el vaso medio lleno y no medio vacio.
No sentirme ofendida ...


¿Como poder entender esto?


Les sugieron que lean THE DUFF




Y solo les dare tres razones:


1. Es el primer libro "T" desde Patch que no me hace odiar a los adolescentes
2.La protaginista es chistosa y el prota tiene uno de los peores nombres que he leido y aun asi lo amas
3. Lean esto:


—Escúchame—Dijo. —No eres una puta. ¿Me estás escuchando, Bianca? Lo que si eres es
inteligente, atrevida y sarcástica, cínica, neurótica, leal, compasiva. Eso es lo que eres,
¿de acuerdo? Tú no eres una puta ni algo remotamente similar. Sólo porque tienes algunos
secretos y problemas, no estás más confundida que el resto de nosotros.
 
Lo miré, atónita. ¿Estaba siendo sincero? ¿El resto del mundo estaba tan perdido como yo
estaba? ¿Todos tenían sus secretos y sus problemas? Wesley si, por lo que seguramente el
resto del mundo tenía sus imperfecciones, también.

Solo para terninar: ¡Arriba las Duff!

Cel.

7 comentarios:

  1. Hahahaha. Yo amé este libro. Lo leí hace aproximadamente un o dos meses atrás. Wesley a pesar de ser un engreído hace que lo ames. Aww, bueno. ¡Nos vemos!

    PD: Si gustas aquí puedes leer mi reseña sobre el libro; http://glitterintheairamm.blogspot.com/2011/02/recomendacion-duff-kody-keplinger.html

    ResponderEliminar
  2. Que mal! yo nunca he sido la amiga de bonita letra ni la bonita, punto jajaja pero si me he dado cuenta que en la vida todos tienen lo que merecen (aunque no se den cuenta) y a las bonitas con malas intenciones,te lo aseguro, el destino se encarga de tumbarlas de la nube. el karma es el karma jeje por cierto #odieelfinaldeteresa

    ResponderEliminar
  3. hoy intente comprarlo y no lo consegui :(

    Tiene buena pinta y buenas recomendaciones.... espero conseguirlo pronto :)

    ResponderEliminar
  4. eit... ya lo leí!!! Y ame a Wesley desde el principio.

    “Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti”.

    tengo que admitir que me arranco un suspiro, y no uno mental, no, uno bastante real

    Nancy

    ResponderEliminar
  5. gracias por la recomendación!!.. espero comprarlo pronto =)

    ResponderEliminar
  6. yey..!! arriba las Duuff..!! gracias x la recomendacion y ya lo lei... y lo amee... Wesley es tan geniall me gusta commo es.. <3

    ResponderEliminar
  7. hola!
    si la verdad tienes razon... todas en algun momento nos hemos sentido la amiga con bonita letra, pero creo k tambien se debe en parte por lo k nosotras proyectamos, el cambio esta por mucho en ver el vaso medio lleno, y elegir bien kon k amigas keremos estar...
    bueno no he leido aun el libro pero ya lo estoy buscando!
    gracias por la recomendación!!
    cuidate!

    ResponderEliminar