Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Maldición

Capítulo 2


Adara bajó hacia la estancia lista para irse a la escuela.
Genial ahora ya pensaba como una adolescente

Se detuvo en la entrada de la estancia y miró a Zander frunciéndole el ceño a la computadora portátil
Parecía que había pasado toda la noche así.
Aunque como demonios no necesitaban descansar igual que los humanos, el dormir era una de las cosas favoritas que ella podía contar, después del sexo, el chocolate y nadar.
                                                                                                                                    
-¿Qué haces?-, le preguntó acercándose para sentarse a su lado y espiar en la pantalla, su correo estaba abierto y también una página llamada No a lo sobrenatural, Adara la conocía, era la página de un demonio, ese era su hobby.
-Investigando, no hay nada sobre vampiros teniendo alianzas con otras especies, son narcisistas, no les gusta mezclarse pero ambos sabemos que no tiene el poder para encantar a la gente, es solo un mito, no son tan fascinantes como los humanos creen-, terminó Zander cerrando la portátil y dejándola en la mesita frente a ellos, Adara se levantó riendo.
-Yo me comería a ese chico vampiro de las películas-, suspiró y vio a su amico sonreír un poco.
-Te comerías a cualquier hombre-, señaló y ella se encogió de hombros
-Caso a todos, soy exigente, me voy a la escuela
-Eso casi se escuchó creíble en ti-, exclamó Zander cuando ella salía por la puerta


Adara sonrió al profesor mientras salía del salón de clase, el hombre se sonrojó y ella casi rodeó los ojos, los humanos eran tan frágiles, caminó por el pasillo hacia su siguiente clase, esquivando los grupitos de amigos formándose alrededor de ella.
Muchos en la escuela creían que se sentía demasiado superior y por eso no hacia ningún intento por relacionarse, de hecho tenían razón.
No era superior, era diferente, una diferencia significativa, la mayoría del tiempo no soportaba mucha de las "dificultades" de las que esos niños se quejaban, casi todas eran producto de ideas románticas juveniles, puaj.
Alguien tomó su brazo y ella se alejó mirando molesta hacia el atrevido.
Cam desvió los ojos como si estuviera nervioso de acercase.
Vaya, vaya, los licántropos habían mandado un mensajero.

-Ven, sígueme lobito-, susurró en un tono casi imperceptible para los humanos, caminaron por el pasillo hacia la parte trasera del edifico.
Cuando estuvieron lo bastante a solas para "jugar", Adara se giró y le miró acercándose a él, pasándole los ojos por esa piel canela tan atractiva
-Espera
-No estoy haciendo nada-, le dijo ella sonriendo
-Hay algo que deben de saber-, insistió él apretando los dientes
-Cálmate, no estarás nervioso  de mí o ¿sí?-, preguntó alejándose un paso diminuto.
-No-, replicó el lobo poniéndose una careta seria
-Que divertido, pareciera que sí, tu cuerpo está aumentando de temperatura-, le dijo Adara
Estaba tomándole el pelo, ella no podía estar segura de la temperatura de su cuerpo, pero eso él no lo sabía.
-Eres muy apuesto-, le dijo volviendo a acercase un poco
-Es sobre el vampiro...  vine a hablar sobre el vampiro.

Adara se tensó, irguiéndose, alejándose un poco de nuevo, ella tomaba su trabajo en serio, se habían acabado los juegos.
-Lo sé, ¿que...
Iba a olvidar la seducción y concentrarse cuando percibió a la observadora, era la loba que habían conocido antes, Sasha, la compañera del hombre apuesto frente a ella.

Interesante

Sonrió de nuevo mirando a Cam
-Lo atraparemos, lo dijimos, no hay razón para estar tan tensos-, afirmó Adara, hizo un pequeño puchero con sus labios mientras su mano recorría el brazo del lobo
Cam se apartó casi de inmediato pero al parecer no lo suficientemente rápido.
-Aleja tus manos de el-, exigió Sasha dejándose ver.

Adara le sonrió a Cam y después se giró a mirar a la loba cruzándose de brazos
-No entiendo el motivo de montar toda la escena para probarlo, ¿no crees en él?, por eso el amor es tan inútil-, exclamó ella, suspirando
-No lo amo-, le interrumpió Sasha

Eso fue directo

No le creía nada, Adara había estado lo bastante en el mundo para reconocer alguien celoso cuando lo veía, la loba hervía de celos y eso solo sucede cuando hay un mínimo de atracción.
-Ah, entonces quizás quieran intercambiar, sería fabuloso-, le sugirió ella mientras les mostraba a ambos lobos sus pequeñas imágenes eróticas

Adara había visto desnudo a Zander, en esa época en la que su amico no era nada aburrido y se divertían de lo lindo invitando a muchas parejas a jugar, lo había visto mientras satisfacía a una o dos mujeres, sabía muy bien que mostrar.
Los dos lobos sisearon mientras ella proyectaba las imágenes en su cabeza, Zander con la chica y ella con Cam, todo tan excitante, sonrió mientras la loba se acercaba amenazante.

-Malditos demonios-, exclamó buscando arañar el rostro de Adara, ella alzó las manos y los dejó en paz.
-Solo estaba jugando, es que no lo entiendo, según parece son compañeros, pero no están muy unidos.
-Es algo que a ti no te importa-, replicó la chica entre dientes
-Iba a casarse cuando yo llegué a la ciudad, no pudo hacerlo porque el instinto ya no le deja entregarse a otro-, explicó Cam, era la primera vez que hablaba desde que la loba había aparecido
-Cam, cállate-, le exigió su compañera
-No me digas que hacer, no eres mi dueña, no me soportas, ¿qué más da?-, le reclamó molesto

-Drama, drama-, bufó Adara casi aburrida de la telenovela, no era tan divertido si estaban ensimismados el uno por el otro y a ella la olvidaban

-¿Qué pasa con el vampiro?-, preguntó llevando la conversación hacia un tema importante
-Una bruja le esta ayudando, llevamos a una de los ancianos de nuestra gente, pudo oler su asqueroso perfume en todo el lugar.
-Eso explica bastantes cosas-, murmuró Adara recordando la conversación con Zander, los vampiros no tenían el poder de encantar a los humanos, pero los brujos sí.
-Los atraparemos antes que ustedes-, exclamó Cam mientras ella rodeaba los ojos
-Sí, lo que tú digas cariño, tengo que ir a clase,  obligaciones típicas de adolescente pero antes les dejaré un pequeño regalo

Adara comenzó a caminar y no se giró incluso cuando oyó sus respiraciones entrecortarse al proyectar las siguientes imágenes en su cabeza.
Esta vez, en la escena Cam tenía Sasha contra el suelo, su cuerpo caliente presionado contra el de ella, ambos desnudos, ambos enloqueciendo de deseo, buscando aumentar los movimientos de sus caderas.
-Hay algo mejor que el amor, es el sexo, debería probarlo y olvidarse de los dramas sentimentales-, habló ella en un tono agudo y fluido, asegurándose que pudieran escucharla.

Adara no regresó a clases, visualizó la zona donde habían encontrado a la última chica y al abrir los ojos la recibió el espacio boscoso.
Tenía que buscar si la bruja había dejado algún rastro, algo que los ayudara a encontrarlos.
Adara estaba un poco intrigada sobre el motivo por el que un vampiro y una bruja trabajarían juntos.
Irónicamente eran las brujas y brujos los que evitaban el sol, se hacían débiles a la luz del día mientras acumulaban más años en su espalda.
La bruja debía ser poderosa y mayor (aunque no aparentara más de treinta), no había salido de su escondite en todo el tiempo que Adara y Zander habían estado en la ciudad.
Ellos la hubieran detectado de ser así.
Escuchó un ruido y entrecerró los ojos caminado hacia el lugar del que provenía, miró el tronco del que parecía haber salido el sonido y después sintió el dolor sordo de su piel estrellarse contra la áspera corteza.
-Hola, hermosa-, la saludó el vampiro.
Adara odiaba que la tomaran desprevenida, se enderezó y sintió la herida en su mejilla mientras se lanzaba contra el bebedor de sangre.
Ella podría luchar contra cualquier ser que tuviera en frente pero él la estaba golpeando más de la cuenta, sintió el dolor en su barbilla y se echó hacia atrás mientras continuaba esquivando golpes.

El maldito era rápido y muy ágil

No era tonta, sabía que necesitaba ayuda, así que se concentró y pensó en su amico.

-Zander, ¿adivina qué?, estoy en problemas.


Cel
 

5 comentarios:

  1. Que mala... en la mejor parte se acaba el cap, me quejo muy cortico...

    ResponderEliminar
  2. Adara que chica tan traviesa....
    Hay brujas bien... Genial me gustan laa brujas...
    Es pero que Zander tenga algo de divercion con el vampiro...
    Besos.... Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. ahh quedo en la mejorr partee espero que Zander acuda enseguida...!!!! y esta Adara que picara con las imagenes que plantaba en los loboss jajjaj!!! imagenes bien sexiesss...!!!! buenisimo el capiii!!!!! Besos Cel y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Adara es un poco imprudente!!! y pícara haha
    me encanta, como puse arriba "Más"

    ResponderEliminar
  5. AHHH LA HSITORIA DE CAM Y SASHA SE VE SUPER INTERESANTE EJJEJE Y ANDO IGUAL DE INRIGADA A ADARA QUE LE HABRA OFRECIDO EL VAMPIRO A LA BRUJA PARA QUE LO AYUDARA..MMM O SERA AL REVES??? SERA LA SANGRE DE UN DEMONIO..???
    EN TODO CASO GRACIAS POR EL CAPITULO Y ESPERO PUEDAS VOLVER A ACTUALIZAR PRONTO...
    SALUDOS

    ResponderEliminar