Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Sin Medidas

Capítulo 18 


Pareja: Compañera, compañero.

Sami se separó con la respiración entrecortada y el cabello seguramente hecho un lio, el de Derek no estaba mucho mejor, sus manos aun seguían enterradas entre su pelo mientras él la miraba un tanto curioso porque ella hubiera detenido su sesión de besos.
-Esta es mi primera sesión de besuqueos en un auto-, admitió Sami mientras él sonreía como si aquello fuera lo mejor del día.
-¿En serio?
-Sí, casi siempre fueron en mi habitación, en el parque detrás de mi calle o…
-Ok, regresemos a la parte en que era tu primera vez en algo-, dijo Derek fingiendo molestia y Sami rió antes de besarlo de nuevo.
-Te amo-, susurró, Derek sonrió mirándola.
-Me encanta besuquearte en MI camioneta, pero me encantaría mas ir al apartamento y aprovecharme de ti por completo-, le sugirió alzando la cejas en un gesto tan cómico que Sami soltó una carcajada.
-No vuelvas a hacerlo, no es nada sexy-, le aseguró antes de salir de la camioneta, él la siguió unos segundos después llevando consigo una pequeña mochila de gimnasio.
-Porque no me sorprende que no seas indulgente ni siquiera el día que hago mi declaración de amor-, murmuró él y Sami giró los ojos.
-Chantajista
Subieron en silencio o en un intento de silencio mientras Derek murmuraba sus quejas.
-Digo a todos que es única y ella dice que soy chantaji…
-Dramático

Cuando Sami abrió la puerta de su departamento y entró, escuchó como él cerraba la puerta y dejaba la mochila en el suelo.
-¿Cómo fue?-, preguntó señalando el bolso de ropa.
Derek no necesitó que le explicara a que se refería.
-No tan bien, Ben me dejó bien claro que dejar la casa era dejarla para siempre y bla, bla, bla, no le gusta perder.
-Si, ya me había dado cuenta-, aceptó Sami.
-Entonces… ¿quieres que viva aquí?-, preguntó el pasándose una mano por el cabello, ella notó su nerviosismo, se acercó y lo besó.
-Si, aunque la renta será 60/40-, afirmó separándose y tomando la mochila del suelo para llevarla a la habitación.
-¿Qué?, ¿porqué no 50/50?, no tengo que pagar menos-, le replicó Derek siguiéndola.
-Yo solo daría el cuarenta por ciento Derik, beneficios de novia-, Sami se encogió de hombros y él la abrazó atrayendo su espalda contra su torso.
Ambos sabían que estaba bromeando y aquello era una de las cosas que más amaba Sami de él, la facilidad de ser ella misma a su lado.
-¿Sabes que me he dado cuenta?-, pregunto Derek cuando ella dejó de retorcerse.
-No, no lo sé, pero estoy segura que me lo dirás ahora.
Él se rió besándole el cuello.
-Aun no nos hemos duchado juntos, admítelo es casi un requisito para ser una pareja seria.
-Claro, claro, ya recuerdo que eso me dijo mi mamá de niña...
Sami sintió un escalofrió de deseo, lo mismo que le pasaba siempre, junto a él y la posibilidad de estar juntos, pero además sintió un vuelco de nerviosismo en su estomago que la hizo fruncir el ceño.
Derek la hizo girar su rostro un poco buscando una respuesta.
-Si-, contestó ella aceptando la propuesta, pero no del todo segura.
-Genial-, exclamó él con entusiasmo dándole un beso en la mejilla antes de dirigirse al cuarto de baño quitándose la playera de camino.


Sami lo siguió haciendo lo propio con su blusa, lo miró desnudarse y su cuerpo vibró de excitación, ella se quito la ropa también y se apresuró a entrar al agua caliente que él ya había templado, sin embargo su estomago no volvía a la normalidad, aquel nerviosismo no se iba.
Se giró hacia el chorro de agua, dándole la espalda Derek y comenzó cerró los ojos contra el agua que caía en su rostro.
Se sobresaltó cuando sintió las manos contra sus hombros, presionando gentilmente.
-¿Qué pasa Sami?-, preguntó Derek haciendo que se girara para mirarlo, ella se quito los cabellos mojados de la cara y estuvo a punto de decirle que no pasaba nada, sonreír y eso sería todo, pero él no la dejó contestar.
-Estas nerviosa… ¿por mí?-, preguntó contrariado y ella lo admitió al menos para si misma, por un momento había estado muerta de nervios, por unos instantes, se había olvidado de ella misma, se había olvidado de todo y estaba concentrándose en como la vería, en como sería en la iluminación del baño, con ambos juntos, mirándose el uno al otro.
-Ya no estoy nerviosa, solo enojada conmigo misma-, refunfuñó y él sonrió mientras la obligaba a mirarlo a los ojos.
Ella sonrió al ver que tenía el mismo problema para alejar el cabello húmedo del rostro con el agua cayendo sobre sus cabezas.
-¿Qué pasa?-, preguntó Derek y ella desvió sus ojos, mirando hacia abajo, él comenzaba a estar excitado y aquello le hizo soltar una carcajada y que su cuerpo sufriera otro escalofrió, ahí estaba ella teniendo un momento de inseguridad que tanto había odiado después de todo el asunto con Tomas, que se había prometido no volver a sufrir y su novio estaba esperando que comenzara la diversión.
-Estaba nerviosa, pero no porque quiera ser flaca para ti, nunca lo he sido, no es quiera tener más pecho o que no vieras las lindas líneas justo aquí, no es la primera vez que me vez desnuda, ya lo sé-, comenzó mientras señalaba su cintura.
Él la dejó continuar sin decir nada.
-Estaba nerviosa porque me di cuenta que estamos en desventaja, no de forma objetiva, claro, pero estoy enamorada de ti así que la objetividad no cuenta…
Sami no supo como continuar y Derek  encerró su rostro entre las manos besándola suavemente.
-Me gustas, me gustas muchísimo, es OBVIO ahora mismo, de hecho-, le recordó casi como un reclamo y Sami rió.
-No es eso tonto, no es que quiera cambiar, peso ochenta y seis kilos, soy copa B apenas y tengo muchas imperfecciones, eso es parte de mi, pero a pesar de que se que no eres perfecto y tienes tu monto de defectos que también aprecio…
-¡Oye!
-Físicamente no te encuentro una sola imperfección y eso me pone nerviosa, sencillamente no es justo.
-Te juro que estoy tratando de entender la lógica femenina ahora mismo, por mí ya estaríamos haciendo el amor.
Sami se giró de nuevo hacia el chorro de agua fingiendo indignación y le escuchó reír.
Derek volvió a girarla.
-No me gustan mis pies.
Ella parpadeó varias veces antes de entender.
-No me gustan, son grandes, NO SON PERFECTOS, los tuyos en cambio, me vuelven loco-, terminó Derek buscando sus labios, ella lo besó acercándose, sus cuerpo tocándose completamente.
-Eres hermosa tal como eres y tu lo sabes, es parte de las cosas que más amo de ti, yo he aprendido a vivir con mis feos pies, ambos nos gustamos y somos perfectos…al estar juntos, ¿podemos besuquearnos de nuevo?-, le propuso él delineado su cuello con los labios y ella pasó sus manos por su espalda hasta llegar a su trasero, que sí era perfecto.

Objetividad, ¿Qué es eso?

-Eso fue casi tan romántico como tu declaración pública-, bromeó ella y Derek buscó sus labios.
-Entonces merezco un premio
Sami lo besó mientras sonreía contra los labios de Derik.
El delineó su cuerpo con las manos y la hizo entrar al chorro de agua de nuevo mientras una de sus manos se entretenía en sus pechos, la otra iba a su entrepierna, ella abrió sus piernas un poco dándole acceso mientras movía sus caderas, buscando presionar su erección.
Ambos gimieron con las sensaciones del agua caliente y sus caricias.
Sami sintió como él jugaba con sus dedos, delineando el tenso botón de nervios, bordeando su entrada, Derek bajó su boca hasta sus pezones y atendió a uno y a otro alternadamente mientras ella sostenía su erección consiguiendo que él maldijera.
-¿Estas lista?-, preguntó él impaciente y ella condujo su erección hacia su entrada, caminó unos pasos hasta toparse con la pared de azulejos, el frio del material la hizo estremecer mientras él entraba en ella, Sami se aferró a sus hombros mientras la besaba, Derek la ayudo a sostenerse acariciando una de sus piernas para después ayudarla a levantarla un poco y dejar que sus movimientos fueran más profundos.
La miró a los ojos y ambos buscaron colocar firmemente sus pies para no resbalarse, Derek soltó su pierna y simplemente la abrazó quedándose dentro de ella caminando hacia el chorro de agua, Sami movió sus caderas impaciente y simplemente lucharon contra la fricción de la unión, ambos moviendo sus caderas, besándose intensamente.
Sami encontró su orgasmo justo antes que Derek, aferrándose a él mientras su cuerpo se estremecía.


-Fue increíble pero no es nada cómodo, Hollywood es una mentira enorme-, murmuró ella aun con la voz entrecortada.
-Siento que si muevo las piernas voy a resbalarme-, continuó haciendo que Derek riera y la sostuviera por la cintura.
-Técnicamente no nos hemos duchado-, recordó el.
-Luego, ahora quiero mi cama y a ti abrazándome-, le replicó ella y ambos salieron tambaleantes así la habitación con mullida toallas cubriéndolos.
Sami apartó las sabanas y ambos se acurrucaron juntos.
-Eres hermosa-, le susurró al oído y ella sonrió. Estaba de acuerdo.

***

Sami terminaba de recoger las mesas cuando Derek llegó a la cafetería, como venía haciéndolo cuando le tocaba el turno de cierre desde hace dos semanas.
Erik lo miró y ella le vio poner cara seria, la cual él reservaba para su novio, su amigo decía que aun lo tenía aprueba y ella se divertía viéndolo hacer sufrir un poco a Derik, solo un poquito.
-Hola-, saludó Derek besando sus labios mientras miraba las sillas recogidas y las mesas vacías.
-Parece que terminaron mas temprano-, observó mientras Erik reía.
-Es que Alan vino a ayudarnos, tan considerado-, observó su amigo mientras Derek le sonriera sabiendo que estaba burlándose de él.
-Si, muy considerado.
Derek había comenzando a trabajar como entrenador en el gimnasio donde había sido su tercera no cita, no es que actualmente necesitara el dinero, sus padres aun envinaban el cheque mensual y estaban impacientes por conocerla, sin embargo ambos habían considerado comenzar un ahorro.
El año siguiente empezarían sus estadías y sería buen momento para tener algo de dinero.
Erik desapareció en el cuarto de almacén y Derik buscó un beso mucho más largo de su novia.
-Aun no le caigo bien-, le dijo mientras Sami sonreía.
-Si, pero estoy segura que tarde o temprano se rendirá, la apuesta te restó muchos puntos, pero Simón esta de tu lado y trata de convencerlo-, le contestó ella mientras Derek se sentaba en la orilla de la mesa.
-¿Alan solo vino a ayudar?-, preguntó él casualmente, Sami sonrió de nuevo.
-No, le está costando conseguir un nuevo compañero de piso, si no encuentra pronto a alguien tendrá problemas para pagar la renta completa, así que me pidió que pegara un aviso-, explicó ella señalando una pared cerca de la consola de música.
-También vino Tomas-, murmuró ella cuando fue a buscar su bolso.
-¿Y?-, preguntó Derek aunque ella pudo ver que su mandíbula estaba tensa, aunque Alan y él nunca se había llevado bien, la reacción de su novio hacia Tomas era más visceral.
-Vino a saludar, de hecho no se quedo mucho, creo que le está costando
-¿Haberte perdido?
-No, le está costando cambiar, cuando se traslado comenzó a hacerlo, pero ningún cambio es fácil y no todo salió como él esperaba, parece perdido.
-Sami, no me digas que quieres ayudarlo porque…
-No, no haré nada, pero estaré al pendiente, él tiene que pasar por esto solo, no se trata de mi, se trata de su vida, eligió un rumbo distinto y debe aprender el camino.
Derek la besó fugazmente.
Se despidieron de Erik y salieron, caminando hacia el edifico con las manos entrelazadas.
-Hablé con Ben- comenzó Derek mientras Sami lo miraba sonriendo.
El no había querido saber nada de su ex mejor amigo, pero ella no quería ese tipo de sentimientos en Derek así que le había animado a buscarlo y que arreglaran lo que tuvieran que arreglar, dejar el asunto terminado.
-El dijo que no le sorprendía que no te molestara que te llamara Peggy
-Yo lo llamo Ben-Ken-, Sami se encogió de hombros y Derek sonrió.
-No es como si vayamos a seguir siendo amigos, simplemente creo que entendí que él no hizo muchas de la cosas que hizo solo para lastimarte, creo que estaba confundido, ¿sabes?, no creo que él entienda lo que es enamorarse de alguien.
-No lo hace, no tiene corazón, es de platico-, bromeó Sami y el rió.
-Como sea, textualmente, dijo que fuera muy feliz con Peggy y que no quería estar en deuda contigo y como yo aun lo veía con odio, se ofrecía a lo que tú consideras para pagar su deuda por todo el asunto de la apuesta en nombre de nuestra amistad de años.
-Eso es muy generoso-, se burló Sami.
-Si, no entiende que su “juego” fue mi ganancia
Derek se detuvo abrazándola.
-Y la mía
-¿Entonces todo se lo debemos a Ben?-, preguntó su novio frunciendo el ceño, Sami negó con la cabeza antes de besarlo.
-No Derik, todo me lo debes a mí, yo fui la de la idea de asociarnos-, replicó ella y Derek sonrió.
-Tienes razón, estoy en deuda contigo
-Puedes pagar con tu cuerpo esta noche, mañana ya pensare en algo.
-Trato hecho, amor.

Cel.

Este capítulo esta dedicado a todas esas chicas sin medidas que he tenido la fortuna de conocer a lo largo de esta historia.
Son unicas, hermosas y muy especiales.
Gracias por seguirme hasta el final.

Pd. Nos leemos en Rompiendo Medidas  ;)

11 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!
    Cel estoy muy emocionada y al borde de las lagrimas....

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Cel, buuuuuuuuu :'( publica pronto Rompiendo medidas porfa!!!!!!! Voy a extrañar Sami y Derik jajajja, de verdad que esta historia me encanto, gracias por compartirla con nosotras. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. :( Extrañare tanto esta historia de verdad la amo! No me queda más que esperar por Rompiendo medidas:) Muchas Gracias Cel por crear a Derik y Sami :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Cel!!quee hermosooo capitulooo ahhhh no quierooo que se terminee jee ame esta historiaa y a Sami y a Derik ...Sami con sus ocurrencias es unicaaaa...Graciass por compartir esta fantastica historia con nosotrass estuvo preciosaa de principioo a finn..yy claro que nos leemos en
    Rompiendo Medidas me tendrass ahi leyendola desde que comienze hasta que termineee...Felicidades Cel por escribir esta fascinantee historia!!!! besoss!!!!

    ResponderEliminar
  5. ayyy Dios!! estoy tan feliz por ellos... x cierto me acabo de dar cuenta Derik es casi igual que Erik O.o jjajaa. Yo quiero leer ahora la historia de Ben-Ken, es el personaje más enigmático de Sin Medidas y me rehuso a creer que sea tan superficial.

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwww quiero llorar, no puedo creer que ya se haya terminado nooo *hacia un puchero*

    AME esta historia, me encanto tanto, habia encontrado todo lo que vuscaba de una historia en Sin Medidas, la trama fue fabulosa los pèrsonajes eran y son grandiosos me enamore de todos...

    y Sam simplemente una genia, era una capa lejos una amiga así necesito!!! solo espero la proxima aparicion de Sam y los chicos asique P0UBLICA RAPIDO LA NUEVA HISTORIA!!!!!!!!!!!

    p.d.: a mi tambien me encanto encontrarte en mi camino dandome animo con la historia para seguir poniendo la cara a todas esas personas que hacen que "mis medidas" a veces me duelan. asiq ya casi, "casi" no le doy boliya a lo q digan asiq GRACIAS POR ESO!!!

    ResponderEliminar
  7. que bien que sammy quedo bn con derek ella se lo merecía y me muero por saber sobre rompiendo medidas, esta historia me encanto desde el inicio y me encanta que nos tuvieran en cuenta a las chicas sin medidas perfectas pero si con una personalidad única que enamora.

    MUCHAS GRACIAS CEL

    ResponderEliminar
  8. me encanto, me dio penita que haya terminado! D:

    ResponderEliminar
  9. Ahhh no puedo creer que se haca acabado la historia de sami y derik.... boo

    me encanto mucho de principio a fin el caracter de los dos personajes.. las 3 no citas y ahh quiero mas... ejejee

    en fin gracias por permitirnos leer esta historia cel... y pss no leemos en rompiendo medidas.. (estooy ansiosa por leerla ejjee)

    ahh please espero que actualices pronto nexo..aahh esos guardianes me encanta y bn will sigue siendo un idiota ejjee

    bueno saludoes que ya me fue para otro tema jejee

    ResponderEliminar
  10. Dándome de topes contra la pared , según yo estaba muy pendiente de la actualización y se me paso pff . quiero llorar de la emoción , me encantan , en serio , son adorables aunque mi Derik tenga pies feos , (por lo general los pies de los hombres son feos) ahhhh hermoso capítulo.

    Clara

    ResponderEliminar
  11. hola amo tu libro me hace pensar k tengo la esperanza de encontrar alguien k me ame por lo k soy no como me veo ,bueno ya me han lastimado asi k no creo k e amor sea para mi gracias por este libro

    ResponderEliminar