Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Sin Medidas

Epilogo


Continuidad: Unión que tienen entre sí las partes de un todo

Sami tenía que admitirlo, era la sensación más poderosa que había experimentado hasta el momento, sus manos se sostuvieron de los hombros de Derek mientras se movía sobre su cuerpo, haciendo que entrara y saliera de su cuerpo mientras él permanecía acostado con sus manos tentando sus pezones, no iba a durar mucho más tiempo, sus ojos giraban por las sensaciones, lo besó fugazmente y se enderezó, colocó firmemente sus rodillas ambos lados de su cuerpo y comenzado a moverse sobre su erección llevándolos a ambos a la locura.

Lo último que ella notó fueron los ojos de Derik fijos en su cuerpo, disfrutando el espectáculo con evidente deleite antes de que todo estallara en miles de pedacitos.
Se acostó a su lado mientras él iba hacia el cuarto de baño, regresaba con una toalla y le ayudaba a limpiar su muslo, la besó de nuevo antes de acostarse a su lado en forma de cuchara, listo para dormir.
-Tu sugerencia de probar la posición de vaquera no me dejó terminar de contarte mi día-, se quejo ella burlándose y él se rió.
-Que cruel soy.
-No me estoy quejando Derik pero aun sigo dándole vueltas a todo lo que pasó hoy, fue interesante-, afirmó ella y él la hizo girarse para quedar frente a frente.
-Cuéntame-, murmuró con voz somnolienta pero los ojos fijos en los suyos.


-Bien, primero me topé con la nueva vecina cuando salí hacia las clases-, comenzó entusiasmada.
-¿Tenemos nueva vecina?-, preguntó Derek aunque no muy interesado, ella sonrió.
-Sí, justo debajo, ella iba subiendo las escaleras con varias cajas en las manos, iba quejándose de sus tacones-, recordó Sami y él giró los ojos.
-No me digas que es otra de tus vecinas odiosas-, pidió y ella sonrió, para Derek sus vecinas odiosas eran las muñequitas de alquiler en su edificio que aún deseaban que él se cansara de ella y les hiciera caso.
Su novio era lindo, Sami lo sabía.
-No Derik, de hecho se parece a mí, o sea que es muy, muy bella, aunque yo jamás me pondría esos zapatos tan altos, se miraban mortales, cuando llegó frente a su puerta se los quito aventándolos contra la puerta.
El sonrió y ella frunció el ceño.
-Fue amable aunque no se disculpó ni se puso los tacones de nuevo, parece muy segura de sí misma, me saludó y le ofrecí cualquier cosa que necesitara, ella asintió pero no fue muy abierta, apenas y pude saber que se llamaba Katerin.
-Algunas personas son cerradas con la gente nueva.
-Era más bien como si estuviera a la defensiva, como si llevara consigo una armadura-, replicó Sami
-Quizás fue solo que estaba estresada por la mudanza-, sugirió Derek
-Quizás-, admitió ella dejando el tema por el momento para seguir con su relato.






-Después de eso llegué a clases justo a tiempo, estaba  a punto de entrar al salón cuando una chica se estampó contra mí, literalmente, iba distraída y a tal velocidad que ella cayó al suelo junto con todas sus cosas y yo me llevé un buen golpe-, siguió y miró a Derek fruncir el ceño.
-¿Estás bien?
-Sí, sí, te lo acabo de demostrar-, le aseguró ella bromeando, alzando las cejas juguetonamente y besándolo, haciendo que él sonriera.
-¿Qué pasó con la chica?-, preguntó Derek  
-Se levantó, la ayudé con sus cosas y se disculpó, luego me miró por un largo minuto o algo así y gritó, solo gritó, comenzó a decir que no podía creerlo, luego habló con alguien que yo no vi por ningún lado, tomó aire, sacó una de sus libretas, me tendió una pluma y me pidió un autógrafo.
-¿Qué?-, la cara de Derek le hizo reír.
-Se lo di-, admitió Sami orgullosa
-Ya, pero ¿Por qué quería tu autógrafo?
-Según ella, soy famosa, toda la universidad me conoce, la chica de la cafetería, la que venció en una apuesta de chicos y se quedo con el príncipe, sus palabras no las mías, no te emociones tanto Derik.
Él volvió a reír.
-No creo que nada pueda superar eso.
-Sí, yo tampoco creí que algo superaría a Leysi, ese es el nombre de la chica, pero estaba equivocada, cuando llegué a la cafetería, Erik aun no se iba así que fui al baño para revisar mi maquillaje.

-Tú no usas maquillaje.

 -Fui al baño, solo dejémoslo así. Había tres chicas marca Ben-Ken usando pintalabios mientras hacían chistes sin sentido mirando a otra chica un poco menos “perfecta” que estaba tratando de lavarse las manos.
-¿Estaban molestándola?-, preguntó Derek
-Sutilmente pero era molesto, además la chica es tan linda, tiene ese cabello casi afro tan fantástico, en fin, odio a las mujeres que se burlan de otras mujeres, ¿todas deberíamos estar en el mismo equipo no?, así que, tomé mi celular y lo acerqué a mi oreja-, continuó Sami.
-¿Para qué?-, preguntó su novio aunque por su sonrisa ya suponía la respuesta.
-Le pregunté al teléfono (sin nadie en la otra línea) si alguien había perdido tres muñecas huecas, ellas abrieron la boca indignadas y yo me hice la inocente y seguí hablando sobre los juguetes. Se fueron molestas y la chica tímida se sonrió y me agradeció, me presenté y quise invitarle un café pero Lizeth tenía clase así que se disculpó y salió del cuarto de baño.
Derek se le quedo mirando un momento antes de acariciar su mejilla.
-Si, creo que tuviste un día muy interesante.

-Ellas eran interesantes, espero verlas de nuevo.
-No sé si estoy seguro que las cuatro juntas alguna vez, sea una buena idea-, aseguró Derek estremeciéndose y Sami sonrió.
-Ya veremos.
 Él la besó y aceptó lo inevitable.

Cel.

13 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajaja OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!! preparense chicos q las niñas stan abriendo camino... lo ame ajjaajjaja

    ResponderEliminar
  2. Fantastico cada encuentro...
    Wooow!!!!! Kat genial con los zapatos...
    Ley es ella adrenalina
    y Liz perfecto.....

    Estoy sin palabras....
    Simplemente maravilloso

    ResponderEliminar
  3. OMG! por favor, se que la vas a sigue asi que QUE SEA LUEGO!

    ResponderEliminar
  4. WUAWWWWW POR FAVOR SIMPLEMENTE NO ME PODES DEJAR ASÍ... eso fue tan jodidamente entretenido y fascinante me dejaste con cara de O.O
    ok porfavorrrrrrr pronto... publica pronto tu nuevo proyecto!!!!!!!!!!!!


    atte: GISE

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhh Cel que epilogooooo peroo ya quieroo leer mass jaajjaj!!! es que Sin Medidas es una historiaa que amo...y las tres chicass que conocio Samy Leysi, Lizeth y Katerin se venn muy interesantessss estaraa buenoo saber mas de ellasss...!!!!!! esta fue una historiaa excelentee...!! y me alegroo que vaya a ver mass...jee!!! besosss!!!!! que tengas un buen fin de semanaa Cel...!!! Sami y Derik que parejaa mas hermosaa me encantann loss doss son perfectos el uno para el otrooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiii, como me gusta que rompas el estereotipo de la mujer con medidas perfectas, para darle paso a las mujeres de verdad, que valen mas por lo que son, sienten y piensan por como se ven en el exterior, sin dejar de tener su propia belleza física, ya que la belleza exterior no solo se conforma de curvas.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito me gusto todo jajaja, me encanta que los personajes esten mas acorde con la realidad ya que todas no contamos con las medidas perfectas según la sociedad, pero tenemos nuestro corazancito tambien y es que tenemos exceso de amor o de belleza. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el Epilogo y que no se dejen llevar por el estereotipo de mujer o medidas ideales que la sociedad impone ;D muchas cel

    ResponderEliminar
  9. OH POR DIOS... LO AME, ME ENCANTO KTE, COMO SABES QUE TENGO UNOS TACOS DE 10CM, ME MATAN CUANDO ME LOS PONGO JEJEJE...
    ESTOY ANSIOSA, ME ALEGRADO EL DÍA, ESTOY DEPRE...

    ResponderEliminar
  10. Gracias Cel :) es imposible no sentir nostalgia por el fin de esta historia, que para muchas es mucho más que una novela, es una parte de lo que somos, de lo que soñamos y lo que queremos, yo en lo persona quiero y espero que un Derik llegue a mi vida ja!

    ResponderEliminar
  11. aww se termino!! creo que llorare. ame toda la historia de principio a fin, porque a fin de cuentas yo también soy una chica sin medidas xD

    ResponderEliminar
  12. ahh gracias por el epilogo.. jeje
    pense que la historia se terminaba con el capi anterior.. ejjeee
    gracias por la introduccion de las neuvas chicas.. y pss no seguimos leyendo.. ejjee
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Ahh se me hizo muy cortito, pero igual me fascino , espero saber más sobre estas increíbles chicas y de mi Derik.. amé cada capítulo, es una historia tan genial y refrescante.

    ResponderEliminar