Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

El Diván en MeGustaEscribir

Hola Chicas

Les traigo otro trocito de los pensamientos de L, si quieren saber más de ella, pasen a leer. Me gustaría saber sus comentarios.

Aquella sensación me había permitido mirar el suelo desde lo alto, pensar cómo se sentiría saltar, imaginarme mi cuerpo inerte, mi corazón quieto, mi cabeza por fin tranquila, ni un solo pensamiento, sin sentimientos, sin dolor.
Luego había conjurado su rostro en ese mismo lugar y la tranquilidad había llegado como brisa fresca.

 

Pd. Estoy escribiendo RM, para quienes esten esperandolo les agradezco su paciencia, no lo he dejado, espero pronto terminer con los chicos de Sami.

Las quiero.
Nos seguimos leyendo

2 comentarios:

  1. Holaaa Cel mañana me pasare por ahí a leer todacia no pude pasar pero ya mañana mee leeré y te dejare mi comentario...!!! Yyy sii yoo estoy eesperandooo RM ...!!! Que tengas un bonito fin de semana!!! Te mando un beso enorme...!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!! como siempre dire que llego tarde para leer el divan.... pero tengo excusa.... el trabajo esta algo pesado aun no logro organizar mi tiempo..... pero lo leer muy pronto palabra de hermana mayor!!!!!!

    te quierooooooooo muchisiiiimoooooooo

    ResponderEliminar