Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

Rompiendo Medidas


Capítulo 7

Darse cuenta

-No me imagino al esposo de tu hermana siendo romántico.

-Lo es, cuando se declaró no le dijo que la amaba, le dijo que había querido correr en dirección contraria y por eso iba a luchar cada día por estar a su lado.


Ben se recargó en la pared frente al salón que era utilizado para las clases de artes escénicas, durante su camino hasta ese lugar había notado ojos mirando curiosos, cuchicheos, ya fuera considerándolo un tonto o un romántico.

La hadita había tenido razón, su popularidad había sufrido un extraño giro, para algunos estar “saliendo” con esa chica loca (y no tan delgada) era extraño en él, algunos más pensaban que ya había sucumbido a las curvas como Derek.

Todos estaban tan equivocados, no había terminado con Javier, le encantaba saber que estaba ganando en su terreno, se estaba divirtiendo y para su sorpresa Leysi lo hacía todo más llevadero.

La noche anterior había querido darle el tiro de gracia, ya era hora que se comportara como una chica enamorada, quería tener su adoración completa.

Le había dicho que la llevaría a donde quisiera, sus deseos eran órdenes y toda esa chulería.

-Quiero ver las estrellas.

Maldita contestación, por un momento se había quedado en blanco, había visto la sonrisa sabelotodo en sus labios, la pequeña bruja había creído que él se negaría, le había dicho que se montara en el auto y había conducido hasta la zona alta de la cuidad, una especie de mirador urbano, buscó un lugar para estacionase y la hizo salir y admirar la vista, las estrellas arriba, miles de luces debajo.

Ella se había quedado callada por mucho tiempo, luego se había girado y dado un beso en la mejilla.

-Es hermoso.

Lo era.

Maldición, la ñoñería debía ser contagiosa, se prometió que este juego duraría solo un poco más, después se conseguiría diversión real, unos grandes pechos, un buen trasero, le diría a todos que ya había terminado su servicio de caridad.

Sus hombros se tensaron pero no pudo analizar aquella reacción, la clase había terminado y ella salió seguido por el estúpido modelito, la mano de él descansaba en el hombro de ella.

Tan jodidamente tiernos.

-Hi-, saludó ella y se alejó de Javier sin siquiera pensarlo, eso le gustó a Ben, abrió los brazos y la rodeó con ellos enterrando tenuemente el rostro es su loca melena rizada.

-¿Esta viéndonos?-, murmuró ella bajito y él sonrió, un pequeño vistazo al modelito y pudo ver su mirada confusa, su mandíbula tensa, esperaba una confrontación, cada día  que había ido a buscarla a clases él hacía lo mismo, daba media vuelta tan tenso como un palo y se iba.

-Ya se fue-, contestó aun sosteniendo a Leysi.

Ella no dijo nada por unos segundos.

-Tal vez deberíamos dejar de hacer esto.

-No.

-Muñeco.

-Bruja.

Cuando se separaron ella giró su rostro para ver el lugar donde debía estar el modelito.

-Te he dicho que él es un idiota.

-Si ya lo sabes y yo estoy dándome cuenta ¿Por qué sigues viniendo?

Ben sonrió mirándola, su melena enmarcando sus facciones, su cuerpo medio impreso en aquella ropa cómoda, se acercó y sujetó su rostro con ambas manos.

-Por esto-, murmuró antes de besarla, lenta, dulcemente, como ella, deleitándose en la suavidad, en la manera en la que ella parecía olvidarse de su “aversión” a los muñecos de plástico.

***

Lizeth terminó de lavar la cafetera y comenzó a colocarla de nuevo para dejar preparando más café cuando escuchó a Erik saludar a Alan, trató de recordar mentalmente si había mesas por atender en la cafetería pero para su desgracia no tenía esa excusa.

Ella no había querido llegar a esa situación, el era su compañero de piso, ser amigos ayudaría, tuvo que arruinarlo todo, enamorarse de un imposible, su intento de tomar distancia debía de haberlo enojado, después de aquella brusca contestación sobre la comida los dos había orbitado alrededor sin verdaderamente convivir.

Se giró hacia ellos, Erik estaba terminando de contarle sobre la oferta para sus prácticas profesionales.

-Simón me dijo que me merecía una sorpresa.

Alan sonrió pero ella pudo notar que sus mejillas se coloreaban al pensar en lo que podía ser la “sorpresa” del novio de su amigo.

-Hola-, la saludó él con una gran sonrisa, Liz trató de recordarse que quizás solo estaba agradecido porque lo rescatara de la conversación y no porque se alegrara de verla, era más fácil pesarlo que hacerlo, sus rodillas se sentía débiles.


Alan centró toda su atención en Lizeth, su cabello completamente rizado había regresado por fin, era toda ella al natural.

-¿Día tranquilo?

-Sí, una suerte, tengo mucho que estudiar.

-Creía que hoy no te tocaba turno-, contesto él y ella se encogió de hombros.

¿Era esperar demasiado que Lizeth le dijera todo, que compartiera su vida con él?

La molesta voz en su cabeza contestó: ¡Solo son compañeros de piso!

-Es cumpleaños de Derik, Lizeth esta cubriendo el turno de Sami-, explicó Erik con una sonrisa socarrona en su rostro, Alan le lanzó una mirada enojada.

-Hablando de sorpresas, ella tenía una preparada para su hombre-, siguió su amigo sin ninguna delicadeza.

-No quiero saber-, murmuró Alan, ¿Erik siempre tenía que forzar los temas?

-¿Por qué?

La voz de Lizeth llegó hasta él, delicada y suave.

Alan no llegó a procesar las palabras simplemente las dijo.

-No quiero saber si ella es feliz.

-Pues eso es mezquino. Derek la hace feliz, él es guapo, fuerte, valiente, tan dulce y tan seguro de sí mismo y de lo que siente-, defendió al tiempo que tomaba el libro detrás de ella junto a las cafeteras y caminaba hacia el cuarto de servicio.

Alan maldijo internamente.

-¿Desde cuándo ella defiende a Derek?

Erik soltó una risotada y palmeó su mano en la barra.

-Alan, a veces El Príncipe Encantador se te queda corto.

¿De qué estaba hablando?, al ver su mirada confusa su amigo le señaló con el dedo.

-Eres un tonto.


***

Tomas se despidió de Héctor, el chico encargado del horno en la pizzería en el turno de noche y salió por la puerta trasera del local, giró hacia la calle y se detuvo momentáneamente, la calidez y el placer que le provocó verla casi lo hicieron caerse, era aterrador y maravilloso a decir verdad, en ese momento, lo supo.

Si la gatita hubiera adivinado que el simple gesto de estarlo esperando fuera significaría un momento extraordinario en su vida, tal vez se hubiera reído de él pero era así.

Tomas sabía que antes había cometido muchos errores, había sido un adolescente mimado, falto de coraje, disfrutando lo que todos le daban.

Había lastimado a Sami, eso era de lo que más se arrepentía, pero ahora en ese momento, supo que su gran temor de las pasadas semanas era infundado.

Temía que la beca, el trabajo a medio tiempo para poder sacar la carrera y las demás presiones fueran demasiado para él, que al final regresaría con su padre y seguiría los dictados familiares.


Con Katerin, ni en un millón de años regresaría a lo que era, porque su antiguo yo jamás pudiera haberle gustado a la chica frente a él.

Se acercó lo suficiente después de que ella se cruzara de brazos para hacerle ver que se había quedado parado como tonto a mitad del camino.

Su cabello de nuevo estaba despeinado en puntas, llevaba un suéter ligero y parecía tener frio, sin olvidar sus inseparables tacones.

-¿Qué haces aquí gatita?-, preguntó sonriendo y la vio encogerse de hombros.


Kate respiró hondo, había sido una tontería ir a buscarlo, si él no quería verla, bien, no había ningún problema.

Frunció el ceño, sabía que a pesar de sus pensamientos, no había podido convencerse de ello los pasados días, después de que Tomas hubieras pasado casi cada momento libre con ella había desaparecido por tres días, sin una llamada o mensaje, claro, lo había visto la pasada mañana en clases, pero ella no sería tan boba como para hablar de su...  lo que fuera que intentarán tener, entre recesos.

-Solo pasaba por aquí-, contestó comenzando a caminar, él la siguió sonriendo y pasándole el brazo por los hombros.

Kate agradeció la calidez y medio se derritió con el gesto, maldita barra energética andante, era casi irresistible.

-Estoy enojada-, dijo ella en un susurro y él se separó alzando las manos.

-Sin garras, por favor.

-Eres un idiota-, replicó ella y siguió andando, Tomas la alcanzó en dos zancadas y la abrazó, su torso contra la espalda femenina.


-Lo siento, cubrí a un chico en su turno durante dos días, hoy en la mañana cuando traté de hablarte en clase fui ignorado vilmente.

Kate sabía que su tono no era de reproche, eso era lo que la desarmaba, la forma que tenía Tomas de entenderla, no la consideraba grosera o arisca.

Por un momento ella dejó de pensar y simplemente siguió abrazándolo.

Tomas le alzó la barbilla y le dio un beso corto, tierno, antes de estrecharla completamente y saborear sus labios, acariciando su cintura y sus caderas, era hermosa, justo así, tenía las medidas perfectas para él, era hecha para él.

Tener la certeza de ello, comprenderlo, lo llevo a pensar en Samantha, Sami había encontrado al chico que estaba hecho para ella. Al fin lo entendía.

Cuando Kate se separó de él y le sonrió de forma sexy, él acaricio su mejilla y respiró hondo.

-Debo contarte algo.

Ella lo miró frunciendo el ceño pero no deshizo el abrazo que los mantenía en una cercanía tranquilizadora.

-¿Recuerdas que dije que había lastimado a alguien? Traicioné su confianza, herí sus sentimientos, me avergoncé de ella.

Katerin quiso soltarse y él la dejó ir mientras comenzaban a caminar de nuevo, ya no podía detenerse.

-Podría ser una larga historia, pero al final todo se resume en un simple hecho, una chica me entregó su corazón y yo no lo quise, ni siquiera porque no la quisiera, lo hacía, siempre le tendré cariño, no lo quise porque era... "la gordita del grupo".

Kate se detuvo y Tomas trató de acercarse, ella levantó sus manos, tranquila, lo cual lo ponía aún más nervioso.

-Fui un estúpido, ya no soy el mismo chico al que le importen las apariencias, ella se parecía mucho a ti y tú eres la mujer que me tiene puesto de rodillas, ¿irónico no crees?

Esta vez sí pudo acercarse y acariciar su mejilla.

-Si éste es tu intento de declaración, es uno muy extraño y malo-, dijo ella y Tomas sonrió mientras la estrechaba de nuevo en brazos.

-Me gustas mucho Kate, esa es una declaración.

Ella pareció juzgarlo mirando a sus ojos, a Tomas le pareció una eternidad, al final ella se estiró un poco y besó la comisura de sus labios.

-Tú también me gustas.

La abrazó y besó, haciendo un espectáculo en la calle medio vacía a esas horas de la noche.

Casi al llegar al edificio de Kate, Tomas sintió el tacto de los dedos entrelazados y supo que no podía seguir sin decirlo todo, no entendía porque, pero era importante.

-Es Sami

Kate dio dos pasos más antes de detenerse y mirarlo confundida.

-¿Qué?

-Es Sami, la chica de la que te hable.

Tomas vio con impotencia cuando la comprensión se vislumbró en su rostro.

-Entiendo-, murmuró y a pesar de su resistencia soltó su mano.

Ella volvió a cruzarse de brazos y miró hacia el edificio.

-Ya habías estado aquí, antes de conocernos.

Tomas no contestó, era una afirmación, no una pregunta.

-La buscaste a ella, fue lo primero que hiciste cuando te mudaste ¿no?

-Sí, pero...

Él se acercó y Kate simplemente negó con la cabeza

-No quiero verte… no quiero hablarte, no, no… no quiero ser un sustituto.

Tomas la miró darse media vuelta y alejarse, la conocía, ella era explosiva, si la seguía en ese momento solo conseguiría que ella se cerrara más, forzó a sus pies a quedarse donde estaban.




17 comentarios:

  1. No es justo... me has hecho llorar... eso no se hace nonononono T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi brujis hermosa!, promesa de niña exploradora que no era mi intencion, puedes golpear a los chicos hasta que se despabilen :P

      Eliminar
  2. LA DECLACION DE TOM... ME TOMO POR SORPRESA Y SU FRNQUEZA AUN MAS.... PERO ME ALEGRA QUE LO ALLA HECHO ASI....

    Y SABER QUE BEN ESTA CAYENDO POCO A POCO EN LA MAGIA DE LA BRUJITA NO TIENE PRECIOOOOOOOOO..

    EN CUANTO A ALAN.... UN LARGOOOOOOOOOOOOOOOO SUSPIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... CUANDO DIRA ALGO... POR QUE LIZETH NUNCA LO HARA.... LA CONOSCO MUY BIEN!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi manita
      Tom a mi tambien me tiene sorprendida!
      Ben esta que cae, se va a dar de bruces.
      Alan va a decirlo, lo se!
      Tq.

      Eliminar
    2. tambien te quieroooooo!!!!!!!! ojala Alan habla pronto me tiene en muy intranquilaaaaa

      PD. gracias por los capitulos

      Eliminar
  3. Derik está de cumple! muero por saber que le preparo Sam ♥

    Alan es un tonto y wow con la declaración de Tomas



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Clara Derek estuvo de cumple jejej pense que nadie iba a notar ese hecho jejeje quizas haga un relato con la celebracion, lo pensare!

      Eliminar
  4. Me encantoo Cel!!! me gusto que Tomas fuera sincero del todo solo espero que logre hablar con Kate y se arreglen encima que justo se habian dicho que se gustan ahhhhhhhh!!!!
    Alan un tonto con todas las letras hay que hombree menso ajajajaja!!!
    Y Ben Ken me parece que le estaa gustando mucho Leysi aunque no quiera admitirloo ...!!!! amo esta historiaa!! y todos sus protagonistass gracias cel!! besos! CEL una pregunta de que parte de Mexico eres si no te molesta contestarla jeeee!! besos! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belu, como siempre presente!, muchas gracias.
      Estos chicos! jejeje
      Buen fin de semana para ti tambien

      Pd. Soy de Leon, Guanajuato, Mexico :D

      Eliminar
  5. Haaaa estos chicos de veras que como dices a veces pueden ser unos dulces... Aun cuando existan momentos donde te gustaria abofetearlos a veces pueden hacer y decir cosas que te llegan al alma <3 que ganas de encontrar a un chico asi.

    Cel muchas gracias por considerar a las chicas sin medidas ;)

    ResponderEliminar

  6. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  7. LO ADORE LITERALMENTE... me encanto lo juro y el próximo creo que sera mejor, puesto que ahi se aclararan varias cosas verdad???

    me ah encantado... pobre Tomas, me encanta Ben, Y bueno ALAN SIGUE SIENDO UN IDOTA jajaja

    de las chicas ni hablar!!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaahhhhhhhhhh nononononono como van a meter la pata asi!!!! Sobre todo Alan -.-! este chico no tiene filtro, y para Liz se lo perdonde uffff. Me parecio bien que Tom dijera la verdad, sin honestidad no hay nada, y Ben jajaja siiii ganate a la bruji, ella vale la pena!!!!!!

    Mommy me encanto el capi a pesar de los burricos estos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pareja de Ben y Leysi!! Celia amo tu forma de escribir fan 1000000% Gracias y esperando el libro!! por que los adelantos me matan en serio!! sufroo jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta como escribes!!!!
    De hecho eres una de mis escritoras favoritas :D
    Quiero mas!
    Me encantan los chicos pero mi favorito es Ben-Ken ya vez que dicen que no hay cosa mas graciosa que ver a un chico malo enamorado.
    Síguela pronto y jamas dejes de escribir.

    ResponderEliminar