Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

Rompiendo Medidas


Capítulo 8
Conversaciones amistosas

-Tan claro como una charla entre hombres, tan profundo como una plática entre mujeres.


Ben se sorprendió al mirar a Derek en la entrada de la casa, nunca lo admitiría pero compartir el piso con los demás chicos sin Dek era muy aburrido, nadie le lleva la contra, todos eran como perros falderos.
-Déjame adivinar, Peggy te corrió-, se burló Ben y no lo invitó a pasar, se quedaron de pie en la cochera.
Ben había querido odiar a Peggy, Sami, como la llamaba Dek, era una sabelotodo con curvas, no podía imaginarse teniendo una relación con ella, pero al parecer su amigo sí, la sonrisa con la que él respondió hablaba de satisfacción, juegos de cama y algunas otras cosas más que Ben hace mucho que no tenía: tranquilidad, paz, seguridad, cariño.
Hizo una mueca ante sus pensamientos cursis.
-¿Que pretendes ahora Ben?-, preguntó Derek y él alzo los ojos al techo, quizás era hora de darse cuenta que la amistad con Dek ya era agua pasada, sabía que él tenia parte de culpa, después del divorcio de sus padres cuando cumplió quince, había hecho de todo para volverse un cabrón, muchas veces Derek había aguantado las consecuencias.
-¿Pretender con qué?
-Lo de Leysi era solo un favor, ya no deberías seguir rondándole, a menos que se te haya ocurrido alguna otra idiotez como la apuesta de Sami.
-No deberías llamar idiotez a mi intento de juntarlos.
Derek le lanzó una mirada malhumorada y Ben dejó atrás las bromas.

-Leysi es asunto mío.
-No, no lo es.
Ben apretó la mandíbula y se frotó la nuca con una mano.
Derek podía criticarle cualquier cosa, le sabía bastantes trapos sucios, pero la brujita no entraba en ellos, Ben no quería que nadie hablara de sus intenciones con ella, joder, si ni el mismo sabía cuáles eran sus intenciones, solo que las tenía, buenas o malas, quién sabe, quizás las dos, una cama, ese cabello rebelde, disfrutar de ese cuerpo que no podía quitarse de la cabeza aunque fuera distinto a cualquier otro que hubiera tenido y había tenido su buena cantidad.
-¿Ben?
La voz de Dek lo regresó al momento y Ben frunció el ceño, ¿Pensaría el modelito igual que él?, tenía que moverse rápido, no quería ser la segunda opción de la brujita, había tomado una decisión, ella estaría en su cama.
-Deberías irte Derek, yo no me meto en tu vida ya, tú no te metas en la mía-, contestó Ben y entró en la casa dejando a su viejo amigo con la palabra en la boca.
Subió las escaleras de la casa de cinco habitaciones que su papá rentaba para él y "sus amigos", un intento pobre de mantenerlo contento, quería ducharse antes de ir a buscar a la brujita y comenzar a llevarla hacia donde él quería. Su móvil sonó y lo miró sonriendo, otra foto, unos brazos delicados tapaban unos pechos muy generosos, la foto no dejaba ver la cara de la chica, como en las anteriores, Ben tenía que darle merito, eran buenas fotos, simplemente él no era nunca el seducido, a él le gustaba elegir no que lo atraparan como la chica-foto estaba intentando hacer desde hace varios días.
Dejó el teléfono en la cama mientras se quitaba la camiseta, la pantalla aún mostraba la imagen descartada.

***

-¿Hola?-, la voz al otro lado de la línea hizo a Tomas enderezar la espalda, había sido mala idea usar el teléfono público de los dormitorios para hacer la llamada pero hasta la próxima paga no podía soltar dinero suficiente para saldo en el móvil, todo su fondo del mes estaba destinado para una sola cosa, tal vez era una estupidez pero lo necesitaba.
-¿Hola?
-Hola, lo siento, ¿es usted Luis Bruno?-, Tomas respiró hondo, le había tomado su par de días averiguar el numero de teléfono del padre de Kat.
-Sí, soy yo, ¿Quién habla?
-Un amigo de Kat… Katerin.
El silencio que prosiguió le hizo sentirse tonto, no había sido una buena idea, simplemente debería seguir insistiendo.
-¿Tomas?
-Le ha hablado de mi -, no pudo contener la emoción de su voz.
-Sí, lo ha hecho, chico, lo cual es una novedad.
Tomas no sabía muy bien que contestar.
-Hubiera deseado que habláramos por primera vez en otras circunstancias, señor, yo...
-La hiciste sufrir.
-No intencionalmente.
-¿Vas a volver a hacerlo?
-No sé cómo contestar a eso, sé que no quiero hacerlo sufrir pero he aprendido que las personas tenemos especial talento en eso, hacer sufrir a las personas que amamos, haré todo lo posible por no hacerlo.
De nuevo el silencio le hizo pensar que el padre de Kat iba a colgar, habló sin pensar demasiado.
-Ella me contó sobre su madre, se que ella se fue, solo han sido ustedes dos por mucho tiempo, cometí un error al no decirle todo de mi desde el principio, entiendo su miedo, pero no quiero que me aparte, no quiero.
-Entonces demuéstrale que estarás ahí, no te rindas, te contó sobre su madre algo que casi nunca hace, está asustada de tu cercanía y de lo que siente, eso está a tu favor y...
-¿Si?
-Espero conocerte pronto.
Tomas salió rumbo a su siguiente destino, cuando llegó a la sala de tatuajes en el centro de la ciudad recordó la flor delicada en el pie de la gatita y sonrió, no iba a rendirse.

***

Alan abrió la puerta para ver a Erik al otro lado, debería seguir enojado con el tipo, aunque no sabía muy bien por qué le molestaba tanto que le hiciera ver que no entendía a Lizeth, que tal vez él era el único que no entendía.
-¿Vienes a llamarme tonto de nuevo?
Erik se encogió de hombros.
-Te compartas como uno, no debería de sorprenderte.
-No sé que ideas extrañas tengas en la cabeza, simplemente olvídalo-, murmuró Alan sentándose en el sofá, los libros de Lizeth habían estado ahí la noche anterior mientras ella estudiaba y lo ignoraba por completo.
-Lizeth y tú no es una idea extraña.
-Ya basta Erik.
Su amigo se paseó por la sala y luego se sentó a su lado mientras sonreía.
-Ayer estaba hablando con Simón sobre ustedes dos.
-No estoy muy seguro de que me sienta cómodo con ustedes dos haciendo de Cupido.
Erik no le hizo caso.
-Él dice que Sami no te necesitaba por eso es fácil quererla. A Lizeth le gustas...
-Ya basta.
-Lizeth no está pidiendo algo que no puedas darle.
-Ya le fallé a Sara-, murmuró Alan diciendo en voz alta sus miedos por primera vez.
-No, no lo hiciste, cuando te necesito ahí estuviste, si sigues así me vas a obligar a llamarla y hacer que tu hermana te jale de las orejas. Solo contéstame algo. ¿Que sientes por Lizeth?
-No lo sé.
-Simón tiene razón, es más fácil convencerte de languidecer por Sami que tener el valor de tener tu propia historia.
-Cállate Erik.
-¡Eres un cobarde!-, gritó su amigo exasperado.
-Cállate o mejor aún vete de aquí.
-Cobarde, cobarde, cobarde…
-¡Ya basta!
-Dime que sientes por Lizeth, solo dilo.
-¡Todo!... yo siento todo por ella.

***

Lizeth estaba terminando de lavar los utensilios de las cafeteras, por fin había llegado la hora de cerrar, miró a Sami que limpiaba el piso al compás de la música que sonaba desde la consola, ella no era de las que movían su cuerpo con naturalidad pero tarareaba la letra también.
Dos golpes en la puerta la sobresaltaron, por un momento Lizeth se asustó pensando en un asalto, una broma de mal gusto o algo así, cuando logró distinguir las dos figuras fuera de la cafetería soltó un suspiro de alivio.
Eran Leysi y otra chica.
Lizeth conocía ligeramente a la chica entusiasta y llena de energía que saludó a Sami y después avanzó hacia ella dándole un abrazo a modo de saludo.
-Hola chicas, sentimos llegar a estas horas, seguramente deben estar cansadas.
-No te preocupes Ley-, sonrió Sami quien sacó varias latas de refresco de la nevera y varios trozos de pastel.
-Yo invito-, dijo encogiéndose de hombros.
La chica que acompañaba a Leysi codeó a su amiga.
-Lo siento, Nasi estoy nerviosa.
-Ya lo noté.
-Sami, Liz, esta es mi compañera de cuarto, Nasi.
-Mucho gusto-, sonrió Lizeth, en su pecho afloró algo cálido, quizás, solo quizás había caído entre un grupo de chicas que le encantaría que fueran sus amigas.
Nasi se aclaró a garganta, Leysi rodeó los ojos mientras Sami comía pastel.
-Ahora que lo pienso, no tengo necesidad de saber nada sobre él, los muñecos de plástico no son interesantes, los muñecos de plástico no son interesantes…
Leysi siguió murmurando mientras Nasi rodeaba los ojos daba una mordida a su pedazo de pastel y señalaba con el tenedor a Sami.
-¿Sabes que pretende Ben?
Sami levantó las manos.
-Los hombres son igual de complicados que nosotras.
-Y más tontos-, dijo una voz desde la puerta, Katerin entró y cerró.
-Estaba abierto-, advirtió al ver los rostros confusos.
-Noche de chicas-, gritó Sami, mostrando un entusiasmo y cariño sincero que chocaba con la incertidumbre de todas las demás mujeres en el lugar.
Después de un comienzo algo torpe en la conversación, Sami había logrado ayudada por Nasi saber más sobre las historias de las chicas frente a ella.
Leysi murmuraba, Lizeth movía nerviosa las manos y Kate se despeinaba el cabello corto con las manos.
-Admítelo Samantha, es difícil competir contra tu recuerdo, la forma que hiciste cara a Ben, la forma que lo retaste, la amistad fácil que entablaste con Alan o tu… tu pasado con Tomas-, terminó Katerin con voz débil.
Sami miró hacia su taza y sonrió muy suavemente.
-Yo ya encontré a mi pastelito de chocolate, Alan, Ben y Tomas encontraran a la chica correcta.
-¿Y nosotras lo somos?
-Eso espero, pero la pregunta no es si ustedes son perfectas para ellos, pregúntense si ellos son perfectos para ustedes, si es así, entonces cojan su pastelito con ambas manos.


17 comentarios:

  1. Tan lindo Deki!!!!!!! protegiendo a nuestra Brujitaaaaaaaa!!!!!!!!! me derrito por el...

    Tom woooooow amo que sea tan valiente mi quiere saber sobre ese tatoo...

    oh bombom!!!!!!!! te quieroooooooo!!!!!!

    Cel amo esta historia y te amo a tiiiiiii muuuuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Mommy que lindo capi, me gusto mucho!!!!! Ben grrrrr, espero que no sea solo sex lo que quieres con la bruji (òó) mas te vale que la cuides. Tom awwww, detallaso lo del tatoo muy bien (^^)=b y Alan... chan!!! espero que hora que lo admitio tome las riendas.
    Erik jajaja ese es un amigo el que te ayuda a cer las cosas =)

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ya conoci a sami!!!!!!!!!!!1 mini infarto rayos!!! me rei como lokaaa................ mil gracias muuuak.. ahora kiero masssssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Cel ameee el capituloo!me encantaa Sami es una genial lo que les dijo a las chicas y también apareció Derrik jeee!!!! Thomas por lo que vemos va a luchas por su gatita je!
    y Alan ahhhh que hará ...y Ben que es lo que piensa hacer espérenos que no se mande ninguna y lastime a la brujita como el le dice!me encantoo!!!! Besos enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cel se te extraañaaaaaaaaaaaaa mucho muchoo!!! ojalaa prontooo estes poe aquii!! se extrañaa leerteeee...!! sabes que amo tus historias...! besos!!!!

      Eliminar
  5. no se como no me habia dado cuenta de esto jajajaj me encanto, y dejame decirte Cel que la actitud de Ben no me esta gustanto nada... como que solo la quiere para eso y que no se quiere comprometer?? nooo eso si que no...

    y ahhhhhhhhhhh Alan admitio que quiere todo con Lizeth dios que chicos mas vuelteros!!!

    muy bien Tomas... insistiendo, como debe ser... asi me gusta!!!

    Cel nena, estuvo buenisimo, me encanto, espero pronto la actualización para ver que pasa con Leysi y Ben...

    Gise

    ResponderEliminar
  6. mencionarlos como pastelitos hasta yo abri mis manitas Lindo!!!! Sami es una Reina!

    ResponderEliminar
  7. holaaaa para cuando lo tendras, es que me encanto, gracias *0*

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola manita!!!!!!!!!!!! AMO esta hostoria lo sabes espero algun dia conocer el final.... Te quiero

    ResponderEliminar
  10. Quiero seguir leyendo!!!!
    <3 <3 <3 :D :D :d

    ResponderEliminar
  11. POR FAVOR DIME QUE PUBLICARAS MAS CAPITULOS PRONTO, NO PUEDES DEJARME ASIIIII

    ResponderEliminar
  12. No hay mas capítulos???....
    Por favor publica mas capítulos (T.T)

    ResponderEliminar
  13. No hay mas capítulos???....
    Por favor publica mas capítulos (T.T)

    ResponderEliminar
  14. Por que no la seguiste? O la seguiste en algún otro lado y no nos enteramos... Desde el 2014 estoy (estamos) esperando T-T . PD. Leí todas tus novelas me encantan <3

    ResponderEliminar