Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

Una pelicula sobre nuestros miedos

Este fin de semana es el rey para todas las peliculas del genero de terror, las taquillas se llena de filmes con tematicas como posesiones, exorcismos, fantasmas, zombies, etc.
Sin embargo ya pocas veces se puede encontrar una verdadera pelicula que hiele los huesos, y es que no es muy dificil después de apagadas las luces y ver unos 15 minutos de cualquier pelicula de terror americana, deducir, quien sobrevivira, a quienes mataran y que es lo que esta sucediendo, eso que ninguno de los persoanjes parece comprender.
Las peliculas asiaticas hasta ahora han venido a rescatar este genero con filmes que de verdad dejan un ligero sentimiento de incertidumbre al estar solo en tu casa, prefieres prender mil aparatos electricos antes de considerar cualqueir escena de la pelicula vista...
Aun asi, hasta el año pasado al estar en la sala de cine nos quedaba el consuelo de saber medianamente que esperar, ya sea un cambio en la banda sonora, un silencio incomodo entre escenas, todo eso nos preparaba para un buen susto.
Eso terminó con Actividad Paranormal.
Una pelicula original, grabada en forma de pelicula casera, lo que te quita toda la ayuda anterior, las personas en la pantalla no son actores conocidos, llegas a mirar a simples humanos viviendo extrañas situaciones cada vez mas atemorizantes.
Hay que aclarar que esta pelicula - y su secuela-, no es un baño de sangre a cada minuto, si desean algo gore...vayan a la sala donde expongan SAW.
El exito en estas peliculas es el hecho de que te presenta situaciones  a las que cualquier persona ha temido alguna vez si es que tiene alguna vena creyente en su cuerpo.
Nuestros propios miedos son los que la hacen algo memorable.
Si no han visto la primera, es sumamente recomendable y ya si desean hacer un honor a este 31 de Octubre o 2 de noviembre, -segun la tradicion de cada uno-, vayan al cine y disfruten Actividad Paranormal 2.

Después de los acontecimientos suscitados en la película anterior, la hermana de Katie se cambia de casa con su esposo e hijo y después de experimentar lo que ellos piensan que son una serie de “robos”, deciden instalar cámaras de seguridad alrededor de su casa, sólo para darse cuenta que los acontecimientos son más siniestros de lo que parecen.

1 comentario:

  1. Yo he visto esta película y OMG... la verdad me dio tanto miedo que no pude dormir como en dos días.

    ResponderEliminar