Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Sostenme - Capítulo 6


Edward

"Los sueños representan nuestros mas grandes temores y nuestros mas grandes anhelos, a veces ambos, son lo mismo"
Maggie Cullen

-¿Cuando voy a ir a la escuela?-, preguntó Anthony mientras tomaba su leche con las galletas que Bella le había prometido hace tiempo.
Ella negó con la cabeza lavando los platos sucios mientras yo mordía una galleta de extraña forma que Anthony había hecho.
-El próximo lunes-, le contesté
-¿Cuando?-, volvió a preguntar, como si "el lunes" no significara nada para el.
-Mañana vamos a ir a ver a tus tíos, después te vas a dormir y luego vas a comprar tu uniforme, dormirás de nuevo y sigue la escuela-, expliqué mientras el sonreía.
-Ya quiero ir-, confesó como si no llevara todos los días asegurando lo mismo.
Anthony terminó su leche y yo el café que había estado tomando desde que llegué a casa.
El frunció el ceño y apretó fuertemente los labios, suponía que nos esperaba otra pregunta muy propia de un niño pequeño.
-¿Cuanto falta para ir con Tía Esme?-, preguntó mientras Bella reprimía una carcajada, yo rodeé los ojos y lo cargué yendo hacia las escaleras.
-Primero debes de dormir, pero recuerda, no hay que hacer ruido por que Tanya ya esta dormida-, me puse un dedo en los labios mientras el reía.
-Dile adiós a Bella-, susurré a su oído mientras el asentía y gritaba sin mas.
-¡Adiós Bella!
En esta ocasión la risa femenina llegó hasta mis oídos, sonreí comenzando a subir.
Después de solo un par de semanas, menos de un mes y medio y ya seguíamos una rutina habitual, una que me permitía pasar tiempo con Anthony y Tanya sin preocuparme por detalles en los que Bella era mil veces mejor que yo.
Cuando por fin pude hacer que Anthony se quedara dormido, arropé firmemente a Tanya y salí, me encontré con Bella en el pasillo mientras iba a su habitación.
-Me voy a dormir-, dijo con una tenue sonrisa, me gustaba verla sonreír pues daba a sus ojos un ligero brillo casi esperanzador, esperaba que todo esto la ayudara como a mi me había ayudado su presencia en la casa.
-Buenas noches-, murmuré, la miré entrar a su habitación, y seguí hacia la mía.
Después de ver la tele un rato más, y ducharme, me recosté en la cama, con la habitación a oscuras y el cansancio llevándome rápidamente a la oscuridad.

Siempre comenzaba igual, y después de mucho tiempo sabía casi con certeza que a pesar de sentirse tan real estaba de nuevo en la pesadilla, siempre era la misma, sin cambios ni alteraciones.
Hasta hace varios días
Casi podía describir el sabor de su piel, besé su hombro de piel perfecta tersa, suave, calida y una palidez casi inusual.
Oí su suspiro suave, como si fuera un secreto, recorrí con mis labios la piel hasta su cuello y no pude evitar lamer justo ahí, en el punto donde su pulso latía con velocidad
Su sabor era exquisito, besé su piel mientras mis manos comenzaban a cobrar vida, su cuerpo calido debajo del mío, mis caderas pronto buscando la fricción que ambos necesitábamos, su respiración chocaba contra mi oído
Mis manos delinearon sus piernas mientras las abría para mí, dejando que me acunara entre ellas, sentía su humedad y solo deseaba entrar en ella, perderme en su calor, pero aun no, todavía no, quería saborearla entera.
Bajé mi rostro hasta las curvas de sus pechos, besando cada centímetro de piel hasta el valle entre ellos, los tomé con mis manos, sin tocar sus pezones rosados y erguidos
Acunándolos y besando justo debajo de ellos, haciéndola gemir, sus manos se enterraron en mi cabello mientras susurraba mi nombre, una voz que reconocía, nueva y a la vez tan permanente, levanté la cabeza sin poder entender mientras los ojos de Bella devolvían la mirada
Brillantes, oscurecidos por la pasión, enfebrecidos y anhelantes, no, era un sueño, otra maldita pesadilla, el escenario cambio, el mismo accidente, traté de levantarme y luchar contra la prisión de sus brazos.
Esta vez ella no me encerró sonriendo con maldad como la mujer de todas las noches anteriores, tomó mi cara entre sus manos y su tacto tranquilizó mi corazón, desvié la mirada del accidente que veía una y otra vez, y me concentré en ella.
-Estoy aquí-, susurró mientras lentamente comenzaba a cercar mi rostro al suyo, sus manos se movían por mi barbilla y pómulos.
La besé lentamente deleitándome con su sabor, con la dulzura de sus labios, ella se retorció haciendo que nuestros cuerpos se rezaran en cada punto vulnerable, gemí contra su boca y ella me miró a los ojos.
-Edward-, susurró de nuevo mientras todo desaparecía salvo ella, la necesidad de complacerla y grabar su expresión por siempre...

Abrí mis ojos por pura fuerza de voluntad, mi pecho subía y bajaba sin que pudiera controlar mi respiración, el amanecer apenas iba despuntando por la ventana, apreté los puños contra mi cabello.
¡No!, gritaba mi mente, una y otra vez
Solo olvídalo
Pero aun seguía tan excitado, furioso y temblando de miedo.
-Maldición-, me giré sobre mi estomago presionando la incomoda erección contra el colchón, deseando que desapareciera, así como el recuerdo que la causo.
No podía siquiera considerar por que ella, por que había provocado algo que parecía haber desaparecido hace tiempo.
El deseo, la necesidad, el anhelo.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y tragué el nudo en al garganta mientras golpeaba el colchón con fuerza.
Me levanté dirigiéndome a la ducha con solo una cosa en la cabeza.
“Nunca soñé con ella...nunca”.

Carlisle y Esme vivían en una casa con un jardín en palabras de Anthony: Enorme, a pesar de que no tenían hijos eran las personas más cariñosas que yo había conocido, y adoraban a los niños, bajamos del auto, tomé de la mano a Anthony mientras Bella cargaba a Tanya
Después de tocar el timbre la miré fugazmente, ella lo hizo también con el ceño algo fruncido, sabía que pensaba que había algo mal, me había dado cuenta que podía ser de lo mas intuitiva, pero no veía la forma de mirarla a los ojos
No hoy, después de la noche anterior.
Necesitaba unos días, solo eso y todo volvería a la normalidad, desvié mis ojos al tiempo que Esme abría alzando a Anthony en un instante.
Nos saludó afectuosamente  a ambos
Esme dejaba claro que estaba encantada por tener a sus sobrinos favoritos...contando a Bella en primer lugar, todos reunidos para una gran comida familiar
Salí con Carlisle y Anthony al jardín mientras Bella ayudaba a Esme con el comedor.
-¿Como va todo?-, preguntó Carlisle mientras yo cerraba los ojos un momento
Creía que bien, quería decirle que todo había estado mejor desde Bella pero las palabras no salían...
-Bella es muy buena con los niños-, aseguré mientras el asentía.
-Parece que ella también esta mejor-, afirmó sin que hubiera duda alguna.
Aquello solo me hizo sentir peor, Bella había sufrido demasiado, ella había perdido al amor de su vida, en palabras de Esme, me daba cuenta que ni siquiera sabía nada de Emmet McCarty
-Voy a ir a la escuela Tío Calis-, anunció mi hermano con la misma emoción de siempre y la atención de Carlisle se desvió lo que yo agradecí infinitamente.
La comida fue como un entre tiempo en el que disfrute de ver reír a Anthony y que Bella bromeara con el haciendo sonreír a Esme y Carlisle, pude hablar del hospital sin aquel resentimiento de antes.
Carlisle era un doctor con varios logros en su carrera y yo un simple internista, sin embargo ahora ya no parecía tan fatídico, no si con ello podía ver la alegría en las personas que mas me importaban...
Moví la cabeza alejando mis ojos de Bella.

Carlisle propuso a Anthony ver una película,  con lo que se ganó todo un espectáculo de algarabía.
Casi a mitad de la cinta animada Bella miró su reloj varias veces, me encontré con sus ojos mientras asentía.
-¿No tarda en despertar cierto?-, pregunté mientras ella asentía sonriendo suavemente.
-¿Quieres que vaya?-, seguí mientras ella negaba.
-No, “jefe”-, aquel tono de burla combinando con la sonrisa en sus labios me hizo reír y no pude arrancar los ojos de los suyos ni aunque la vida dependiera de ello, estaban vivos, por un momento, su mirada brilló
Se levantó seguida de Esme quien al contrario de Carlisle había captado el intercambio.
-¿No necesitaran eso?-, preguntó Carlisle señalando el bolso con las cosas de Tanya en la esquina del sofá, asentí riendo ligeramente y me levanté para llevárselas a la habitación en la planta baja donde habían acomodado a Tanya.
La puerta estaba entre abierta, y podía distinguir a Esme con mi hermanita en brazos.
-No te entiendo tía-, dijo Bella mientras me detenía ahí, como un intruso.
-No sabes como me alegro de que estar cerca de los niños te haya servido tanto, verte ahora me hace feliz, después de todos esos meses, pero no me refiero a ellos, lo sabes...-, comenzó a explicar Esme suavemente.
-Si, entiendo lo que dices y es absurdo-, dijo su sobrina molesta
-¿Tan absurdo seria que tuvieras otra oportunidad de ser feliz?-, siguió Esme, comenzaba a entender de que iba todo, y empezaba a sentir algo diferente a lo que esperaría...
-Emmett murió y nadie ocupara su lugar-, dijo Bella con dientes apretados, algo golpeó contra mi pecho llenándome de un enojo ciego, no debía importarme....maldita sea, no importaba, yo lo sabía, entendía el dolor, por que entonces estaba siendo tan idiota.
Regresé sobre mis pasos y esperé hasta que escuché a Esme salir, la encontré en la cocina y le entregué la mochila como si hubiera apenas llegado hasta ahí.
La visita se terminó poco tiempo después, Esme y Bella parecían haber arreglado cualquier punto de la discusión, sin embargo Bella estaba demasiado callada, tanto que Anthony le preguntó durante el camino de regreso si se sentía mal
Ella sonrió suavemente y negó todas las veces pero siguió mirando por la ventanilla como si no quisiera vernos, apreté más fuerte el volante y decidí que estar molesto con ella era mucho mejor.
Bella bañó a Tanya mientras yo me encargaba de Anthony, todo fue casi mecánico, Tanya estaba llorosa y Anthony callado, inusualmente tan callado que me di cuenta que pensaba que estábamos enojados.
Al final me quede con ellos hasta que se durmieron.

Recostado contra la almohada mis ojos seguían abiertos, estaba aterrado por cerrarlos, pues olvidaría la molestia que sentía contra Bella, o quizás trataría de entender por que me llenaban de rabia sus palabras, en el peor de los casos la pesadilla volvería de nuevo y no estaba seguro si podría volver a fingir que no había pasado.
Miré hacia el techo sintiendo poco a poco el letargo, al día siguiente tenía turno de 24 horas, en domingo y necesitaba dormir lo más posible
Pero seguía parpadeando.
Después de dar vueltas en la cama y sentir una ligera capa de sudor en el cuerpo, escondí mi rostro en la almohada y traté de dejar la mente en blanco pero era imposible, entre más trataba de olvidarlo, ahí en la oscuridad de la habitación, recordaba mi fantasía con su piel, su sabor, su olor y sus suaves sonidos.
Todo era una tontería pues en la realidad sabía lo que pasaría, recordaba muy bien el sentimiento de asco y repulsión cuando intente escapar por unos minutos de placer.
Además que Bella no era ni siquiera una opción, algo que mi subconsciente tomaba a broma.
El reloj marcaba las 4 de la madrugada, me levanté y salí de la habitación para ir hasta la de los niños, los miré dormir por unos poco minutos, esperando que jamás nada perturbara su sueño por un largo tiempo, cuando salí de nuevo al pasillo escuché un sonido suave, un sollozo, me volví para ver a Anthony pensando que había despertado, pero no era así.
Salí de nuevo de la habitación conciente de que no quería tener la certeza de que Bella lloraba.
Mis pies se movieron casi por si solos hasta el final y llegaron frente a su puerta, ella gemía suavemente como hablando entre sollozos entrecortados, y de pronto un grito ahogado rompió el silencio, abrí la puerta sin pensar mientras ella se tapaba el rostro con las manos.
-Bella-, llamé suavemente pero ella seguía sin mirarme como si aun siguiera dormida, me acerqué sentándome en la orilla de la cama junto a ella y toqué su hombro suavemente.
Se sobresaltó, por fin mirándome, y comenzó a llorar en silencio desviando la mirada.
La acerqué abrazándola mientras ella escondía la cara en mi pecho, la sostuve fuertemente mientras sollozaba.
Se separó lentamente después de varios minutos, miré su rostro mientras mi mano comenzaba a quitar los restos de las lágrimas en sus mejillas, la otra acariciaba su nuca
Ella entreabrió los labios y deslicé mi mano hasta ellos, mis dedos delineaban su labio inferior, era tan suave como había imaginado, nuestras respiraciones eran desiguales, algo se formó entre nosotros, poderoso y aterrador, desvió su rostro mientras yo dejaba caer mis manos.
-Estoy bien....-, murmuró en un gesto evasivo.
-Te dejare dormir-, susurré, ella esperó un momento y volvió a recostarse sin mirarme mientras yo salía de la habitación
Con la seguridad de que la pesadilla no estaba en mis sueños sino en la realidad...




9 comentarios:

  1. hola Cel

    wow me encanto el cap estuvo precioso. me encanta la historia y Anthony es un amor! Pobrecito Edward ya está comenzando a atormentarse por lo que siente.
    besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa el capiii estuvo espectacularr...me encantooo guauu tremendo el sueño de edwardd...y bella no me imagino cuan dificil debe ser perder a la persona que amaasss...perooo tendria que darse una oportunidad de volverr a ser felizzz y quienn mejorr que edwarddd...anthonyy me encanta es un dulcee...yy como edward consoloo a bellaa...bueno noss leemos en el que sigueee besotes!!!! te deseoo una muy feliz navidad que la pases junto con tus amigoss y familiaaa...felicidadess!!!! adioss!!!!

    ResponderEliminar
  3. amo la historia!! lo sabes!! y te extrañabamos mucho!! espero que te haya ido bien en la uni. jejeje

    besitos

    Mel♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Cel!!! Como siempre espectacular!!! Al menos hoy no llore, jajajajaja!!!

    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm se está poniendo bueno!
    Ya quiero leer el bella epov y ver como va aflorando el deseo también en ella...
    Valió la pena la espera!
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola ceel! cuando apenas publicaste el prologo de esta historia creo que fui una de las primeras en comentar.. pero luego ya no pude leer por culpa de la universidad y todo eso.. pero ahora que lo termine y estoy libre de nuevo.. solo ayer me puse al corriente y dejame decirte que me encanta!! asi que sigueee por faaa! extrañaba mucho tu forma de escribir.. me encanta! besos! nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no me pasaba por tu blog, tú sabes escuela, trabajo, etc. pero hoy por fin pude pasarme. He de decir que amo tu historia!

    ResponderEliminar
  8. mmmm, creo que ahora vendra la lucha por los sentimientos descubiertos :D
    gracias por la historia me encanta !

    ResponderEliminar
  9. pero se resiste, y piensa que es mejor lo que no ha sucedido
    saludos
    me gusto

    ResponderEliminar