Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

Sin Medidas

Capítulo 15

Vínculo: Aquello que ata, une o relaciona a las personas.



Sami sujetó el cabello de Derek, pidiendo que el beso durara un poco más, era simple, estaba calientita y cómoda en los brazos del hombre que quería, así que, ¿Qué mas importaba?
Cierto, técnicamente él nunca le había pedido salir y a pesar de que le encantaban sus besos, Sami solo estaba buscando algo para alargar el momento.
El se separó a regañadientes y le puso dos dedos contra su boca.
-Deja de hacer trampas listilla, ¿Quién es Tomas?

La pregunta del millón

Sami se giró para quedar recargada contra su pecho mientras Derek la abrazaba sin presionar  con su cabeza recargada contra su hombro.
-Éramos vecinos, crecimos juntos y todo eso-, dijo ella y él se rio bajito.
-¿Y todo eso?
-Tuve una buena niñez y él estuvo en varios momentos divertidos, pero como en cualquier novela romántica predecible, fue el primer nombre que dibujé con corazoncitos y florecitas, no importaba, para él solo era su amiga, además Tomas siempre tuvo a Lorie


-Es un feo nombre, ¿no?-, murmuró Derik a su oído y Sami sonrió girando su rostro para darle un beso en los labios
-¿Intentando ganar puntos?-, preguntó y él negó con la cabeza.
-Sigue
-Desde que ellos comenzaron a andar a los quince fui la confidente de Tomas, no fueron mis días favoritos, lo escuchaba mientras él me decía como se sentía, cuánto le encantaba ella, como se sentía cuando se besaban, cuando... tu sabes, en fin, nunca fue muy discreto.
-Que idiota
-Sigues ganando puntos-, anunció Sami y Derek la abrazó mas fuerte, aquello le hizo sentir segura y continuar, aunque ya no dolía, no le gustaba recordar, por que recordar era volver  a vivir y no había sido su época favorita.

-Cuando iniciamos el ultimo año en la preparatoria Lorie terminó con él, había conocido a alguien en las vacaciones y según ella estaba "confundida", Tomas se derrumbó y yo fui su tabla salvavidas-, terminó Sami encogiéndose de hombros.
Derek se movió para que sus ojos se encontraran, pidiendo más.
-Comenzó a pasar más y más tiempo conmigo y después de dos meses, estaba casi convencida de que él me quería solo un poco, pero lo hacía, así que cuando él me beso la primera vez, no dije nada y le correspondí con todas mis fuerzas, estuvimos un mes besándonos y acariciándonos a escondidas, solo eso había cambiando, en todo lo demás seguimos como si nada hubiera cambiado, ni siquiera hablábamos de eso, fui estúpida.

-Lo querías-, murmuró Derek y Sami pudo detectar un toque de incertidumbre en su voz, le volvió a besar.
-Sí, lo quería en ese momento, ya no-, explicó ella y él medio sonrió.
-¿Que paso después?-, preguntó
-Lo diría si dejaras de estar celoso e interrumpirme Derik-, replicó Sami en broma aligerando la conversación por un instante.

-Perdí mi virginidad con él, supe que algo había cambiado al día siguiente, Tomas estaba extraño, pero siguió viniendo a mí, no me di cuenta que lo que le incomoda era que le dijera que le quería, que él comenzaba a temer el día en que alguien se diera cuenta que andaba conmigo.
-Sami...

-Solo digo la verdad, no era como las otras chicas, flacas como palos, no era como Lorie, no importó, al final tres semanas después de que nos acostáramos por primera vez, ellos volvieron.
-¿Qué?-, exclamó Derek con un tono de voz molesto.
-Fue lo mismo que yo dije cuando me enteré, eso y después eché a llorar-, sonrió Sami pero él simplemente buscó sus labios de nuevo en un beso intenso.
-Lo siento Sami-, dijo contra su boca.
Ella negó con la cabeza y le miró.
-Yo no, el rechazo, el engaño de Tomas hicieron que me valorara mas a mí misma, además se supone que él iba a decírmelo pero Lorie se había enterado de lo de nosotros y se había vengado, cuando él me encontró “desecha” pidió perdón de mil formas, me dijo que me quería pero solo como amiga, que había confundido las cosas, que jamás había querido hacerme daño, sus palabras no importaron, pero la fuerza que me inspiró a salir a delante después de eso, sí.
-Soy lo que ves ahora gracias a eso-, le dijo ella y él sonrió
-Me gusta lo que veo... pero no sé cómo puedes simplemente soportarlo al tenerlo en frente.
-A pesar de que ya no estoy enamorada de él, quiero al amigo que fue cuando éramos niños, nunca podría simplemente estamparle la puerta en la cara, pero no somos cercanos y creo que nunca lo podremos ser de nuevo-, dijo Sami encogiéndose de hombros y Derek se movió haciendo que ella se girara para quedar sentada a horcadas sobre él.

Sami trató de sentarse a un lado, sabía que no lo aplastaría, no era tan dramatica para pensar eso, pero ¿qué necesidad había de que estuvieran incómodos?
-Te quiero justo aquí-, sentenció él y algo dentro de ella se quedo cálido y blando.
Estaba completamente idiotizada, enamorada y perdida por Derik y no le daba miedo admitirlo, ya no.

* * *

Derek miró a los ojos de Sami, mientras sentía sus músculos tensos, ese idiota era el pasado de Sami y aunque odiaba que la hubiera hecho sufrir, sabía que ella no estaría ahora con él si las cosas no hubiera sucedido de la forma en que fueron, su corazón latía fuertemente contra sus costillas mientras ella se inclinaba para besarlo.

No podía formular las palabras pero estaba seguro de que por primera vez estaba sintiendo, realmente sintiendo.
Era atemorizante y extraordinario al mismo tiempo.

Se besaron lenta y profundamente, Derek sentía todo mas íntimamente, a pesar de estar vestidos y de que en realidad sus manos no estuvieran luchando por quitar las prendas de ropa, delineó su espalda, acarició el cabello rubio, delineó su rostro mientras Sami besaba sus palmas, mordiéndolas juguetonamente.
Él se rio y ella lo siguió antes de que lo mirara pícaramente y lo besara de nuevo.

Sintió sus manos en la cintura de los vaqueros, esperó  mientras Sami lograba desabrocharlo y meter sus cálidos dedos dentro, Derek siseó y cerró los ojos disfrutando de la sensación de ella sujetándolo mientras la acercaba para besarla de nuevo, sus manos no se quedaron quietas, buscaron a tientas repetir los movimientos de Sami y la oyó gemir contra su oído cuando él devolvió las caricias que ella hacía con sus manos.

Se miraron a los ojos mientras se separaban un poco, sin besarse, solo mirándose, solo tocándose justamente en el punto más íntimo de sus cuerpos.
Esparció la humedad con sus dedos buscando el punto más sensible de ella mientras Sami le sujetaba firmemente y comenzaba rápidos movimientos.
Derek cerró los ojos un instante y al siguiente la besó, presionado su entrepierna mientras ambos llegaban.

Ambos se mirarón, las palabras flotaban sin salir de sus labios.
Sami le besó de nuevo, sinceramente sobraban.

***

Dejar el departamento la mañana siguiente fue lo más difícil que Derek había hecho en mucho tiempo, se dio cuenta que no quería irse de ahí, se sentía a gusto en ese lugar, pero más que nada se dio cuenta que no quería alejarse de ella aun, no quería simplemente que pareciera que él se metía en su cama furtivamente por las noches sin que le importara, ya esta, lo admitía, le importaba demasiado, así que, ¿Que iba  a hacer con eso?

Quería quedarse y que ambos prepararan de comer como la noche anterior, quería verla andar por el departamento descalza con esos dedos juguetones pintados de color.
Regresar a la fraternidad le molestó, el lugar parecía ya ajeno a él, no pertenecía ahí y darse cuenta de ello lo calmó un poco pero le dejo un mal sabor de boca.
Entró en la casa y ni siquiera le importó evitar a Ben, suponía que ya se había dado cuenta que llevaba varias noches sin dormir en el lugar, así que no importaba.
Giró hacia el pasillo que llevaba a la cocina, incluso antes de ver los rostros de quienes s hablaban en voz alta y burlona, reconoció las voces y escuchó su nombre.

-¿Entonces como se llama?
-Samantha, cuando la vi no parece la gran cosa, en realidad a mi no me gustan las chicas rellenitas, pero Ben dice que es ardiente en la cama
-Tal vez sea de esas que tiene uno o dos trucos bajo la manga, una buena mamada o...

-¿Quien demonios les dijo que ella se acostó con Ben?-, preguntó Derek mirándolos, esforzándose por no perder el control
-Él, ¿no lo has escuchado?, lo sabe toda la universidad-, aseguró uno de ellos y Derek sintió que la batalla contra su estribos se perdía.
Salió de ahí y subió las escaleras de dos en dos, idiota, había estado tan absorto en ella que aunque había escuchado algo sobre Sami en la universidad y su reciente popularidad no había prestado atención.

-¿Qué diablos dijiste acerca de la chica de la cafetería?-, preguntó Derek con la mandíbula tensa en cuanto entró en la habitación de Ben.
Su mejor amigo o al menos su hasta hace unos años mejor amigo lo miró con una ceja arqueada y una calma exasperante.
-Lo necesario para crear expectativa, para que todos la desearan-, explicó haciendo que sintiera sus... manos cerrarse en puños.
-Mentiste-, replicó furioso.
Ben se bufó, le miró rascándose la barbilla con gesto burlón.
-¿Qué te molesta Dek, que se diga que ella es buena en la cama o que crean que se acostó conmigo?
-Ya basta Ben, es simplemente que ya me aburrí de todo esto-, murmuró Derek tratando de calmarse, de repente sin querer que Ben averiguará nada mas de su sentimientos por Sami.
-Entonces simplemente olvídalo, vete con… "tu nueva misteriosa chica" y déjame seguir conquistando a Peggy a mi manera-, le despidió levantándose y dándole la espalda
-¿Conquistando?, ni siquiera te gusta-, volvió a rebatir Derek, mucho más enojado de lo que le gustaría demostrar
-Error, ¿acaso no recuerdas quién le hablo primero?, ella tiene algo y voy a descubrirlo, la apuesta era parte del plan, ganara quien ganara, aunque no lo hizo nadie, ¿verdad?-, inquirió Ben con sorna, mirándolo.
-¿Qué?
-Que no lo hiciste, no te la llevaste a la cama, pero yo si lo haré.

Derek dejó de pensar, cuando sintió el dolor en sus nudillos su cerebro fue consciente de que había golpeado a Ben con todas sus fuerzas, lo miró cuando cayó de nuevo contra la cama mirándolo sorprendido.
-¿Me quieres explicar qué diablos te pasa?-, le gritó y Derek simplemente salió de ahí.

Cel.
**Espero su opinión** 

15 comentarios:

  1. WTF... Quiero matar a Ben juro que si se mete con Sami, entro en la historia y lo mato, juro que lo mato de la forma mas cruel que se me ocurra y ya tengo varias ideas...

    Derik me encanto, tan bello y dulce..*suspiro*

    ResponderEliminar
  2. uy! gracias a Dios!!! ojala le haya dolido muchisisisimo por maaldito (debió de pegarle más veces)

    y tomas fue simplemente un cobarde

    Gracias Cel por el cap

    ResponderEliminar
  3. ADORO A DERIIIIIIIIIIIIIIIIIIK :)

    Cel muy esperado este cap!!!!, muchas gracias..
    Saludos!

    Any*

    ResponderEliminar
  4. Yo solo espero que con el puñetazo que dereck le dio a si "amigo", las cosas se calmen y la reputación de samantha quede de nuevo intacta.

    ResponderEliminar
  5. Amo a Derik!!! aunke creo q me voy x el team alan!! <3 que pasara ahoraa??? .... ben interesado en sam??? oh x diosssss q hara!!!!! lograra algo con sami?? .... X_X ... la verdad espero q no! es un idiota!!! y si se vuelve tierno o cuallquier cosa sige siendo un idiota!!!! y sobre tomas creo q es el pasado de sami y se debe de kedar ahi xD .... celll sube otro cap plzzzz!!!! lo senti cortito!!! ..... hahaha!!!!

    atte. patrinix quiroz ^^

    ResponderEliminar
  6. Deriiiiiiiiiiiiiiik... wow... ese momnto fue d los mas tierno - hot q he leido, sin palabra, q bonitooooooo... damn Ben... lo juro hare mi muñeco budu con la cara de ambos, d Ben y Tomas... awwwwwww Graciias Cel x el cap ^^,

    ResponderEliminar
  7. Wuow!!!! Que lindo que estan ya los dos juntitos!!!!! Cel, porfis porfis actualiza pronto!!!! morire lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanto!!!! como me fascina Derik y que defienda a Sami, solo quiero ver el día que le grite a la u que la ama!!

    ResponderEliminar
  9. ahhh que hermosoo capiii!!!! el momento entre Sami y Derik ahhh cuanto amor hay entre ellosss doss por dioss y fue un capi de revelacioness que bueno que hayan hablado y ella le haya contado de Tomas ...ahh amoo a Derik je!!! Ben es un idiotaaaaaaa no lo soportooo!!!!! bien por Derik que defendio a Sami!!!! nos leemos en el que sigue..!1 estuvo fantasticoooo el capii!!!

    ResponderEliminar
  10. Awww Ame el cap..! hasta que Ben lo arruino -.- pero que buen derechazo se llevo de Deriik ♥ :D
    Actualiza prontito
    Nos leemos
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. wow! por fin! me encanta derek, es un amor, ya quiero que que le diga al estúpido de BEN-KEN que samy es suya. y tomas es un imbécil, me cargan los chicos que buscan consuelo, sin saber que hay un corazón de por medio, si no es una, es la otra a la que le rompen el corazón, pero la verdad, las mujeres tenemos la culpa, porque esta en nosotras decir no a ellos. Hay Cel eres genial, espero tu actualización! :)

    ResponderEliminar
  12. haaa cel por fin!! es mi historia preferida de todos los tiempos la adoro!! me encanta derek es super tierno con ella, y tiene que demostrar ante todos que quiere a sami, es importante porque, donde esta la diferencia con tomas? de alguna u otra forma lo mantiene a escondidas como el otro, y no tambien las llenitas nos merecemos AMOR PUBLICO!! ;)

    ResponderEliminar
  13. ahhhhhhhhhhhh la amé! toda la historia, Cell, eres una escritora grandiosa!!!

    ResponderEliminar
  14. AHH YA SABIA YO QUE EL AMIGO DE SAMI ME IBA A CAER MAL... QUE VOLETA LO QUE LE HIZO CUANDO ESTABAN MAS JOVEN... PERO EN FIN LO IMPORTANTE ES QUE ELLA SE RECUPERO Y APRENDIO LA LECCION ADEMAS DE QUE AHORA LA ACOMPAÑA DERIK... EJJEE Y BEN ES UN IDIOTA ESPERO QUE PRONTO TENGA SU MERECIDO...
    SALUDOS

    ResponderEliminar