Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Sostenme - Capítulo 9

Edward

“Desnudar el alma es mucho mas complicado, y a veces no lo notamos”
Maggie Cullen


Estuvimos abrazados uno del otro por mucho más tiempo del que pudiéramos imaginar, el calor de su cuerpo alejaba el frío que todo el día había calado hasta el fondo de mis huesos.
Ella junto sus dos manos en mi espalda y enterró su rostro en mi pecho hasta que respiró con normalidad de nuevo.
Un rato después levantó sus ojos y yo le sonreí tenuemente.
-Tu también eres mi oxigeno. Bella-, susurré mientras delineaba su labio inferior con mi pulgar, ella se levantó en las puntas de sus pies y uní mi boca a la suya, solo tocando la textura de sus labios, deleitándome con su aliento contra el mío, era el beso mas hermoso que había compartido con una persona, pues tenía mas significado que ningún otro.
Era nuestra promesa, la promesa de que no le quitaríamos lo que necesitaba para vivir al otro, la promesa de que tal vez juntos podríamos lograrlo.
Mi móvil sonó haciendo que ella brincara en mis brazos, la sostuve unos segundos mas antes de que la dejara ir, saqué el teléfono del bolsillo de mis pantalones, mirándola hacer una coleta en su cabello y limpiarse el rostro con las manos.
El nombre de Carlisle se leía en la pantalla, espere por un segundo sentirme culpable al desear no contestar y volver a abrazar a Bella, dejar que por un momento más Anthony y Tanya estuvieran bien cuidados, no tener que preocuparnos.
Apreté la mandíbula esperando sentir el conocido sentimiento de culpa, sin embargo no había auto recriminación, antes de poder pensar en otra cosa, Bella levantó su pequeña maleta, caminó hacia mí y me dio un beso en la mejilla.
-Mándales un beso de mi parte, iré a ducharme.
Sonrió tenuemente y yo sostuve su mejilla y sin poder evitarlo guié sus labios hacia los míos para un beso fugaz antes de dejarla ir y contestar.
-Lo siento Carlisle había dejado el móvil en la cocina-, dije sin pensar demasiado en la excusa.
-No te preocupes, igual Esme no me hubiera permitido colgar-, dijo Carlisle con una sonrisa en su voz.
-¿Pasa algo?, ¿los niños están bien?-, pregunté con el ceño fruncido y quizás el tono de voz demasiad áspero
-No, no te preocupes Edward, solo queríamos invitarlos a comer mañana, en lugar de que pasemos a dejar a tus hermanos por la tarde ustedes pueden pasar por ellos y quedarse a comer-, propuso mientras yo cerraba los ojos y en silencio algo en mi pecho se sentía calido al escuchar llamarnos a ella y a mi como una unidad, juntos.
-Si, me encantaría, tendré que comentárselo a Bella, aun no ha regresado…pero dudo que tenga algún inconveniente-, seguí
-Perfecto, ahora te comunico con Anthony que  por poco y me disloca el brazo-, se rió haciéndome sonreír a mi.
-…no es cierto-, escuché a mi hermano pequeño desde el otro lado de la línea
-Hola Anthony-, saludé
-Edard, compramos una albeca, y me mojé-, contó mientras yo sonreía y por primera vez en mi vida me senté a escucharlo sin otra cosa que felicidad en mi pecho, aun no sabía si seria capaz de ser todo lo que Anthony y Tanya necesitaban en su vida, pero junto a Bella tendría una oportunidad.
No supe cuanto tiempo estuve escuchándolo, Bella pronto se sentó en la silla de la cocina a mi lado, llevaba el cabello húmedo y suelto, unos pants y una blusa sin mangas.
-Me alegra mucho que te diviertas con tus tíos-, le dije mientras el aguardaba un momento en silencio, solo haciendo audible su respiración.
-Los estraño-, me susurró mientras yo miraba a Bella y tomaba su mano.
-Y nosotros a ustedes Anthony, los queremos mucho-, le dije mientras el se despedía, sabía que Bella no podía hablarle, no, no este momento, sería un hilo delgado que se podría cortar con facilidad, Anthony quizás no entendería si ella lloraba al oírle decir cuanto significaba para el, para todos.
Me despedí de Carlisle y colgué mientras acariciaba su palma con el pulgar.
-Esme nos ha invitado a comer mañana-, susurré con una media sonrisa y ella asintió, mirando nuestras manos juntas, dio un ligero apretón antes de soltar el agarre, la dejé ir, esperando que dijera que era lo que pasaba, me sentía como un niño que apenas comienza a caminar, necesitaba sostenerme, y sabía que ella se sentía igual.
-¿Puedes prometerme algo?-, le pedí mientras ella encontraba mi mirada, asintió sin decir nada.
-Cada que quieras huir de nuevo, cada que sientas que el miedo es mayor que todo lo demás, dímelo, por favor, y te juro que yo haré lo mismo-, dije atragantándome con la ultima palabra, desvié a mirada y antes de darme cuenta ella volvió a enlazar su mano.
-Mañana, yo, yo… yo no se si este preparada para explicarles, para que nosotros…-, Bella cerró os ojos y apretó su mano contra la mía, acaricié su mejilla con la mano libre y ella abrió sus ojos, mirándome.
-Decidiremos decirles o no, cuando estemos listos-, murmuré y ella asintió limpiándose la mejilla y levantándose.
-¿Quieres ver una película?

***

Pasé mi mano de nuevo por entre su cabello mientras en el televisor el equipo de fútbol americano se preparaba para el juego decisivo.
Habíamos elegido una de esas películas con hechos reales sobre un equipo universitario.
Bella estaba recostada contra mi pecho y de no ser por que los dedos de su mano a veces trazaban las líneas de mi palma, hubiera creído que ella estaba dormida.
Se asemejaba mucho a las pocas noches que habíamos pasado frente a la televisión, platicando sobre todo o nada.
Pero ahora parecía que era diferente, bueno y malo, como si sobraran las palabras pero aun hubiera mucho que decir.
La película terminó y yo apagué el televisor y el reproductor con el control remoto sin movernos ni un poco, con las luces casi apagas por completo, estábamos solos en la tenue luz, sentí su piel calida contra la mía cuando ella enlazó nuestros dedos.
Estaba pensando en la posibilidad de dejarla descansar y acompañarla hasta su habitación cuando ella habló.
-¿Qué paso ayer?-, preguntó en voz baja, y sabía que no se refería al beso en el pasillo, pues ese había sido una consecuencia no una de las muchas causas, acaricié su cabello antes de responder.
-Perdimos a una victima de un accidente automovilístico,…una victima menor…yo, yo me paralicé-, acepté mientras ella levantaba su rostro hacia mi, podía observar sus rasgos y sus ojos fijos en los míos.
-¿Por qué?-, siguió mientras yo cerraba los ojos.
-Trato de no pensar en ellos...mis padres, cuando algo así sucede, pero no puedo y cuando estoy ahí, no solo me imagino el accidente, recuerdo todo en lo que les fallé, todo lo que deje pasar por creer que…, cuando piensas que alguien siempre estará ahí, das mucho por sentado, yo defraudé a mi padre Bella, yo creí en la diversión por en cima de sus expectativas, en que mi vida apenas y empezaba…yo no hice nada por ellos-, me callé mientras ella volvía a esconder su rostro en mi pecho y me abrazaba fuertemente.
No dijo nada y yo lo agradecí, no quería mas gente diciéndome como debería sentirme, quería que alguien estuviera conmigo hasta que pudiera resarcir todo cuanto quedaba en deuda con ellos, me aferré a ella y Bella habló en voz muy baja.
-Por eso ahora has hecho todo por tus hermanos-, murmuró, no era una pregunta, yo solo besé su cabeza.
-Quizás nunca sea suficiente-, susurré
Ella levantó su rostro de nuevo y me besó suavemente.
-Quizás ya lo sea, ¿recuerdas las palabras de Anthony?-, terminó antes de que yo la besara de nuevo, nuestros labios se abrieron y mi lengua se movió contra suya, saboreando su aliento, ella me abrazó aun mas y yo acaricié su paladar,  ella gimió bajito haciéndome sonreír, capturé sus labios entre los míos renuente a separarme ni un solo momento
Ella se apartó solo lo necesario para tomar aire y yo me enderecé lentamente llevándola conmigo, en sus ojos había demasiada confusión, me dolía verla perdida, le tendí la mano y sonreí.
-Vamos a dormir.
Subimos las escaleras y recorrimos el pasillo en silencio, aun contra mis propios deseos, di solo dos pasos mas antes de detenerme al pasar la puerta de mi habitación, Bella  miró nuestras manos.
-Edward, yo no…-, comenzó mientras yo colocaba un dedo en sus labios y me acercaba hasta que pude enmarcar su rostro con las manos.
-Lo se-, susurré mientras ella me miraba.
-Se que parecerá egoísta…pero no quiero separarme de ti, no aun, no quiero dormir sola, no quiero sentir frió, no tengo derecho a pedirte que no…-, murmuró mientras yo miraba hacia su habitación, tal vez eso era lo mas perfecto para esta noche, solo abrazarla y mirarla dormir.
Caminé hacia ahí sin decirle nada más
Su habitación, no tenía nada persona de Bella en ella, lo que me recordó el pánico de las horas pasadas, haría todo lo que fuera para no volver a sentirlo.
Bella quito el edredón y me miró mientras yo me sentaba en uno de los extremos de la cama, me quite los zapatos y me recosté en las almohadas mientras extendía una mano hacia ella, que pronto estuvo con su rostro contra mi pecho.
-Buenas noches-, susurré mientras la abrazaba cerrando los ojos.

***

No hubo nada que perturbara a tranquilidad y la quietud de la noche pasada, nada que lograra despertarme, ni pesadillas, ni temores, ni siquiera deseos insatisfechos, cuando por fin abrí los ojos la ventana de la habitación apenas dejaba entrever el amanecer, Bella aun seguía dormida contra mi cuerpo, nuestras piernas entrelazadas y su respiración chocando contra mi camiseta.
Recorrí su rostro con mis dedos y disfruté de su calidez, ella pareció apretarse mas contra mi y fui conciente de mi cuerpo y el suyo, la excitación despertó mis sentidos, el deseo aletargado y llevado a un segundo plano volvió con fuerza, traté de centrarme, de recordar por que necesitaba darle tiempo, yo mismo aun no sabía hasta donde sería capaz de llegar sin que mis propios miedos me desagarraran
Apreté los puños a ambos lados sujetando la sabana con fuerza y cerré los ojos tratando de respirar tranquilamente.
-¿Edward?-, su voz sonó baja y tan atrayente que mi cuerpo respondió a su solo sonido, la miré mientras ella tocaba mi rostro con una de sus manos.
Sus ojos estaban muy abiertos como si de pronto le hubiera sorprendido la situación, y no supiera que hacer.
-¿Qué pasa?-, preguntó confusa mientras se separaba parecía que la cercanía no fuera del todo bienvenida, yo no podía soportarlo, me senté junto a ella y la miré, sin poder encontrar las palabras…para explicar cuanto la deseaba en ese momento.
-Lo prometiste-, murmuró ella y yo reí sin humor.
-Yo…yo no se hasta donde llegar…te deseo, lo hago con tantas fuerzas que me da miedo, pero no se si tu estas lista, ¡no se si yo estoy listo!-, terminé mientras ella miró hacia la ventana por interminables minutos. Casi una eternidad.
Al final ella se acercó lentamente y enterró las manos en mi cabello atrayéndome hacia sus labios.
Me besó por completo, con una pasión casi febril mientras yo me quedaba estático, sorprendido y extasiado, cuando por fin correspondí aquel gesto íntimo le atraje hacia mí, recostándonos de nuevo.

Su cuerpo sobre el mío me hizo estremecer, y desató algo mas allá que el deseo, era una necesidad que carcomía el estomago, ansiaba la fricción, nuestras lenguas batallaron juntas antes de que ella se separará y yo buscará su cuello anclando mi mano a su nuca mientras que la otra delineaba su cuerpo por sobre su blusa, la fina tela se sentía ajena, quería el calor de su piel, pero inexplicablemente sentía que no tenía tiempo, ella volvió a buscar mis labios de nuevo y reacomodó sus piernas para estar a horcadas sobre mi cuerpo, separó nuestros rostros tenuemente y sus manos subieron desde mi torso hasta los hombros, los dejo ahí mientras levantaba sus caderas y volvía a friccionarlas contra mi cuerpo
Era demasiado
Eché mi cabeza hacia atrás mientras mi cuerpo buscaba la fricción también, coloqué mis manos a cada lado de su cintura y ella se agachó de nuevo para besarme mientras nos frotábamos juntos, sin ritmo definido, sin importarnos las capas de tela entre nosotros, ella gimió y yo levanté mis caderas mientras me enderezaba un momento y ella jadeaba moviéndose mas, moliendo mi erección en su entrepierna.
-Edward-, sollozó contra la piel de mi cuello mientras yo la sostenía y ambos nos corríamos aun vestidos.

Nuestras respiraciones se fueron acompasando lentamente, ella se separó un poco y la miré con cierta incertidumbre, no estaba seguro si debía estar furioso o complacido, si dejarme llevar por la increíble experiencia o si era un asno por haber llevado así las cosas.
Ella medio sonrió al encontrar mis ojos y se inclinó besando mi mejilla lentamente.
-Gracias-, sus ojos estaban cristalinos y escondió la cara en mi pecho mientras yo la abrazaba, besé sus cabellos y nos quedamos así muchos minutos antes de levantarnos.


8 comentarios:

  1. Wow, lo amé. En serio amo tu historia. Sólo espero que con la ayuda de ambos, superen sus miedos. Excelente capítulo, hasta la próxima.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. uff sexo con ropa jajajaja que fuerte jajaja como estaban esos dos! mierda que romantico... me hacen sentir tanta envidia.. yo aqui tan solita.. juajuajua..

    lo ame cel exelente!!

    besitos!

    Mel♥

    ResponderEliminar
  3. es que cada capitulo es mejor! me encantaaaa!

    me encanta la ternura.. y me da un sensacion rara de que parece todo muy rapido pero al mismo tiempo no.. me encantaaaa!

    LO AMEEEEE!! espere tantooo!

    Gracias Ceeeeel! es lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. ame el capitulo!! y sexo con ropa, mmmmm que delicia...jajaja!!
    me encanta como se han dado las cosas entre estos dos

    besitos

    ResponderEliminar
  5. holaa ahhhhhhhhhh meee encantoo el capitulooo yy me parece muy bien que se den una oportunidad si bien va a costarr por que ambos tiene sus miedos e inseguridades encima con las cosas que le passaron pero los dos juntospueden hacerlooo ....yy con ese finall de capii uffff e re gusto!!! je!!! bueno veremos como le van las cosas a los doss...besoss y nos leemos en el que sigue adioss!!

    ResponderEliminar
  6. esa promesa, es muy important, y parece q ambos se protegen de esta manera
    me ha gustado mcuho el capitulo
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Cel, vas a continuar esta historia?? o solo vas a actualizar las novelas del tintero?? (esta historia siempre me ha gustado y la verdad estaría muy contenta si la siguieras; pero si decides que no va más igual te apoyo y respeto tu decisión)

    Besos desde Colombia y gracias por compartir con nosotras todo tu talento ;)

    ResponderEliminar
  8. Por el momento esta detenida, pero si la terminaré, :)

    ResponderEliminar