Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Crazy

Capítulo 10

-Emparedados, aire fresco...
-Suena bien-, murmuró Mica mirando hacia el hombre acostado a su lado, Zek le sonrió y besó su nariz, aunque ambos acababan de aceptar que un picnic sonaba como una idea estupenda para el domingo ningún hizo ademán de moverse para salir de la cama.

Al fin, Micaela podía decir que ya había pasado por su primer fin semana de sexo maratónico, Zeki era irresistible, delicioso, divertido, tierno, cariñoso, ella lo amaba, se volvía un poco "rosa" a su lado.
Se habían levantado de la cama el sábado solo para dos asuntos importantes, la ducha y Fucking.
Zek había hecho un viaje relámpago a su departamento y trajo a su compañero para que pudiera corretear por el piso del mientras ellos se volvían  enredar, ahora en el sofá.
-El picnic-, decía Zek mientras besa su cuello, ella asintió
-Siempre podríamos comer emparedados aquí-, propuso Mica mientras él la besaba de nuevo.

-Una
Beso
-Mujer
Beso
-Inteligente
Beso


Como si entendiera la conversación, Fucking comenzó a jalar uno de los extremos la colcha
-Él no está de acuerdo, Candyfloss-, aseguró Zek haciéndola reír, de mala gana empujó un poco sus hombros y él se separó, ambos se miraron, un intercambio sin palabras.
Mica sentía un ligero estremecimiento, se imaginaba diciendo las palabras..."Te quiero". Por un lado, eran solo una frase, era más maravilloso sentirlas, expresarlas con cada gesto, caricia, mirada, acción y por otro, está un poco temerosa, no las había dicho nunca a alguien que no fuera su hermana... o su mamá cuando era una niña.
-Ducha, luego directo al parque-, ordenó Zek y ella se levantó, vistiéndose rápidamente. Tomó a Fucking y se dirigió hacia la puerta del departamento.
-¿A dónde crees que vas Candyfloss?
Un poco de diversión se asomaba en la voz de él.
-Si nos duchamos juntos jamás llegaremos a la parte del parque, toca en veinte minutos-, gritó ella y salió.



Solo un par de minutos antes había entrado a su abandonado piso y dejado a su compañero en el suelo cuando tocaron a su puerta, Mica sonrió, bien, al parecer se ducharían juntos, no iba a poner mayor resistencia.
-Eres...
La frase se quedó inconclusa, al otro lado de la puerta no encontró a brazos deliciosos, Héctor la miró y sonrió un poco como si estuviera inseguro, pero eso era imposible, su ex nunca aparentaría eso, tenía ese aire ejecutivo, del tipo de los magnates millonarios de las historias románticas.
Era muy atractivo, pero también un idiota.

El buscón dio un paso como si fuera entrar, Mica entrecerró la puerta.
-¿Qué haces aquí?
-¿Podemos hablar?
Ella se rió
-Claro, cuando traigas a tu esposa contigo.
-Me estoy divorciando
Aquello la detuvo a punto de cerrar la puerta, un fallo pues él se aprovechó y entró cerrando la puerta tras de él, Fucking notó al visitante y le gruñó un poco antes de desaparecer hacia su habitación.
Héctor vestía elegantemente casual, pantalones caqui y polo azul marino, Mica solo imaginaba como se miraría Zek con aquella ropa, sonrió sin poder evitarlo, Héctor debió sacar sus propias conclusiones de aquel gesto.
-Te quiero en mi vida, tarde mucho en darme cuenta, lo siento.

Mica respiró hondo, por alguna razón él lucia diferente casi sincero, la cuestión no era esa, a pesar de lo que Héctor dijera, ahora ella había encontrado a alguien que la complementaba, que la aceptaba tal cual era, desde la primera vez. Héctor jamás le diría algodón de azúcar.
Sabía que, morbosamente, a su ex le gustaban los varios tonos en su cabello pero no se sentía cómodo llevándola en esas pintas a sus cenas importantes.
-Tienes razón, tardaste mucho en darte cuenta, yo... también lo siento, sentía cariño por ti, no voy a negarlo, me dolió pero si no fuera por eso yo no estaría enamorada ahora de un hombre maravilloso.

Héctor se le quedo mirando, parpadeando varias veces, sus ojos pasaron de suaves a fríos lentamente, tensó la mandíbula y cerró los puños.
-Tienes que irte, espero que tu divorcio sea para bien-, le despidió en voz baja.
Por un momento Mica se imaginó que él tendría un arrebato de rabia, pero finalmente la furia pasó y dejó un cuerpo derrotado, Héctor se pasó un mano por su cabello y se acercó sin que ella pudiera advertir el movimiento, sus manos estaban frías contra su rostro, no la lastimaba pero ella trató de zafarse, él presionó un poco.
-Tenía miedo, mucho miedo, de ti, de lo que sentía, de lo que los demás pensaran, eres maravillosa y no tenía el suficiente valor para reclamarte como mía.
Mica pensó que esas palabras eran bellas, hace poco más de un mes hubieran significado algo completamente diferente, ahora solo le hacían pensar en que la vida es muy corta como para tener miedo, pensó en su temor en decirle a Zek que le quería, que tonta, todos deberían aprovechar cada momento, disfrutar, dar, jugar, hacer locuras, amar.

Estaba tan profundamente centrada en sus pensamientos, en el hecho de que la próxima vez que viera a Zeki no haría nada más que decirle y demostrarle cuanto le quería que notó que Héctor la besaba hasta que sintió su lengua danzando contra sus labios, Mica tenía sus manos atrapadas contra su torso mientras la del seguía sujetando su rostro, casi con suavidad, solo lo suficientemente firme para que ella no se pudiera soltar, empujó sus manos, alejandolo un poco.
-Tienes que irte Héctor-, él apoyo la frente contra la suya.
-¿Qué voy a ser sin ti?-, preguntó pero parecía que no necesitaba respuesta, volvió a besarla, ya sin el ímpetu anterior, un beso de despedida, un roce de labios que no le hizo sentir nada pero que de algún modo dio cierre final a lo que había sentido por él.
A su dolor y a su cariño.


-Creo que aún no pasaban los veinte minutos.
Mica sintió que toda su sangre bajaba hasta la punta de los pies, la voz de Zek retumbaba en sus oídos.
Se separó por completo de Héctor, su ex miró al recién llegado con ojos fríos y un intento de sonrisa en su boca.
-Parece justo-, le dijo a ella y para su mortificación tocó su mejilla. Mica movió su rostro.

-Adiós Micky

No le dijo nada a Zek, simplemente salió del departamento, haciendo que pareciera que los últimos minutos solo habían sido producto de la imaginación de Mica, pero no lo eran, la ligera tensión en el cuerpo de Zek, la que luchaba por no demostrar le decían que todo era de verdad.
Fucking ladraba  a los pies de su vecino, él lo alzó en sus brazos y se recargó en el marco de la puerta.
-¿A todas las mujeres les gustan los trajes?
El comentario la hizo tragar saliva, había tanto rencor en sus palabras que era como si la hubiera relegando al montón de chicas frívolas. Lo más irónico era que a pesar de que Héctor no había llevado traje ambos sabían a que se refería él.
-Ya veo que no estas listas para el picnic Can..., como sea, para la próxima solo avísame que tienes otra cita, he tenido una o dos relaciones abiertas, así que...
Mica se había acercado y le puso una mano en los labios silenciándolo, era eso o darle una bofetada, jamás lastimaría a Zek, aunque, después de todo ya lo había hecho, ¿no?, lo quisiera o no.
-Él era...
-No me interesa, cariño.
Mica odió que la llamará así.
-Era mi novio y se casó con otra, con una chica perfecta, después me dijo que podíamos seguir como si eso no afectara nada, al parecer la perfección lo hace infeliz, hace unas semanas quizás hubiera sido diferente... Héctor se fue de aquí sabiendo que yo amaba a alguien más, ahora tú lo sabes, te quiero.
Mica parpadeó sin querer que las lágrimas que inundaban sus ojos se derramaran  pero alguna se escapó sin más.

Zek tenía los labios firmemente cerrados, sus ojos parecían mostrar una lucha interna que ella apenas y llegaba a comprender, Fucking se empezó a mover inquieto en sus brazos y él lo bajó al suelo.
Ella aguardó pero al final se dio cuenta que en ese momento él no diría nada y aquello dolió mucha más que si le hubiera reclamado algo.
-¿Te parece que dejemos el picnic para otro día cariño?
Ella sintió su sangre arder.
-No me llames así
Zek asintió como si también odiara el sobrenombre y se fue.

***

Mica jamás se había sentido tan sola como unas horas más tarde, recostada en su cama con Fucking dormido cerca de ella, se daba cuenta que no tenía a nadie a quien contarle, nadie que maldijera con ella a Héctor o le asegurara que Zek se daría cuenta que se había equivocado, alguien que la regañara por ser tan dócil ante un beso de otro hombre que no era el que amaba, alguien que simplemente estuviera ahí.
Obviamente tenía a Miranda, pero la picara era solo una adolecente, se suponía que ella era la que debía dar consejos y no al revés.
Sintió un profundo nudo en la garganta al saber que en otra historia tal vez tendría a una madre cariñosa que le diría que pronto se arreglaría, que...
Se limpió las lágrimas con la manga de la sudadera que se había puesto después de su ducha rápida y sonrió cuando Fucking se acurró en su regazo.
-Él es un imbécil-, le dijo a su compañero y el perrito lamió los dedos.
-Yo también-, parecía que su compañero estaba de acuerdo.
-No lo llamaremos-, prometió aunque un miedo comenzaba a hacerla temblar.
¿Y si lo había perdido?
Sabía cuándo aterraba amar.
¿Y si Zek no estaba dispuesto a que juntos vencieran sus miedos?
Fucking hizo un sonido bajo, un quejido corto que le hizo llorar de nuevo.
-También lo extraño-, aseguró y miró el teléfono que había tenido en su mano por muchos minutos.
Respiró hondo y marcó, escuchó el sonido característico que indicaba que el teléfono sonaba al otro lado de la línea, contó las repeticiones... cuatro, cinco, seis, el buzón entró y ella cerró los ojos.


-Zek, Zek
Quiso decir algo más pero simplemente colgó.








7 comentarios:

  1. mas!!!! x dios no lo dejes asi
    masss!!!!
    entrare en depreson post parte plissss.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Cel!!! ahhhh noooo que sufrimientoo en estee capitulo por dios necesitoo leer el que siguee ahhhh me voy a volver completamente locaa empezo todo tan acaramelado el capi y aparecio ese hector y tuvo que liarla ...yy bueno igual mica se declaro a zeki le dijo que lo queria y todo y zeki se fueee ahhh quiero saber que pasa por la cabezaa de zeki ...Cel ahh bueno voy a estar mas que ansiosa para leer el que sigue!! esperemos y se arreglen pobre mica esta sufriendoo ...!!!! veremos que sucedee!!!! aahhh estoy ansiosaa ajaajaj!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupido Hector!!!!!! Idiota con mayusculas..... Y ahora resulta que por fin te crecieron los testiculos...... Oh que molesta que estoy con el tarupido este.....

    Mica cariño..... Yo quiero ser tu amiga... ;)
    Zeki volvera ya lo veras es solo que muy dolido.... Se siente traicionado y usado..... Pero tranquila el volvera.

    Cel manita.... Woooow que capitulo.... Todo esta tan "Rosa" y ahora esta todooooooooo "Gris" espero que el tarupido de Hector no vuelva NUNCA!!!!

    Tqmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Maldito idiota! porque carajos fue buscarla si está casado , ahora por su culpa. Zek está molesto.

    Ainss , no todo puede ser color de rosa en la vida.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh que pena.... :( pobre Micka... espero que Zeck le hable, por qué siempre las mujeres deben ser siempre las que toman la iniciativa y se enamoran antes... u.u
    Quiero más capiiiiiiii

    PD: mil gracias por el capitulo, pero no puedo detener mi verborrea de quiero Capiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. auh! que embarradota que Zek no diga nada :(
    y Fucking no ayuda mucho a Mica... expresándole que también lo extraña :S

    pero bueno, ya miraremos como resuelves este embrollo XD

    Gracias por el cap Cel.

    Viv

    ResponderEliminar